Compartir

DÍA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Esta semana celebramos el día del Profesor Universitario, pero lo cierto es que no hay nada que celebrar porque los universitarios atravesamos una profunda crisis que no solamente afecta lo económico sino, principalmente, lo moral, y lo peor del caso es que estamos durmiendo literalmente con el enemigo.

Si es por el gobierno, lo que sienten los líderes chavistas es un profundo desprecio por las universidades, incluyendo a sus mismos universitarios, como se los ordena su amo. Los presupuestos son cada vez menores mientras los ataques armados se multiplican sin que les importe su costo en vidas.

La autonomía es una falacia, La autonomía ha sido disuelta en un mar de indiferencia, violencia y corrupción.


Hernán Serpa
C.I. 3.190.351
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar