Compartir

TRANSITAR LIBREMENTE

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Presidente, por estas calles mamás, papás y abuelos y amigos deseamos estar tranquilos, y que nuestros muchachos se desarrollen haciendo sociedad con un futuro promisorio.

Usted y los suyos están bien cuidados, tienen guardaespaldas, carros blindados y anillos de seguridad. La igualdad social que pregona tiene sus diferencias.

El ciudadano común vive en una sola angustia por la violencia. La repuesta fácil es culpar al capitalismo para no asumir responsabilidad. Este socialismo es salvaje, es inviable para garantizar el derecho a la vida. Es una bota sobre la sociedad.

Uno de sus generales recomendó en un programa de televisión "no transitar por la Autopista Regional del Centro (ARC) a altas horas de la noche". Entonces, qué nos quiso decir: "que la solución totalitaria sugiere no salir y encerrarse". Son eficientes para reprimir los reclamos de la sociedad, pero ineficientes para con creatividad resolver el tema de la inseguridad.

Le recordamos a la gendarmería que transitar libremente por cualquier autopista de nuestro país, a cualquier hora, es un derecho humano fundamental y el Estado lo debe garantizar.


Lorenzo Figallo Calzadilla
C.I. 5218344
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar