Compartir

RUIDO VS ABUSO

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
En qué infierno convierten nuestros ciudadanos conductores las ciudades. Aparte de la manera anárquica y abusiva de conducir tenemos el eterno problema de las cornetas. La frecuencia con que hacen uso de éstas y su prolongación en cada cornetazo, pero lo más grave de todo es la intensidad del ruido de las motos y colectivos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda como limites 65 decibelios (dB), y esas cornetas superan con creces esos niveles. Una primera medida que se debería adoptar es la prohibición por Ley del uso y comercialización de estas cornetas con pena de sanción al conductor o comerciante.


Luis Maldonado
C.I. 4.037.370
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar