Compartir

¿QUIÉNES SOMOS?

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Muchos compatriotas se molestan por sentirse ofendidos cuando algunas personalidades dicen a través de los medios la realidad de pensar y actuar erradamente sobre nosotros mismos, y eso es negativo para el futuro de un país.

Debemos recordar que las críticas han hecho grandes adelantos a nivel mundial gracias a la prensa, claro, siempre y cuando sean constructivas, para luego analizarlas y profundizarlas. Ahora& si no somos capaces de escucharlas, pues mucho menos sabríamos autocriticarnos.

Veamos el resultado de un caso personal: Hace años me hice una autocrítica fuertemente y& ¡dejé de fumar! ¡Vicio o& Salud! Termino con lo siguiente: absolutamente todos deberíamos apartar un poco el "sentimentalismo" que nos causa daño y trasladarnos a la realidad. ¿Si Venezuela posee tantas riquezas naturales& por qué hay tanta pobreza en todo? ¡La culpa no es solamente del régimen, sino también de quien le da el voto!... ¡Somos como pensamos!


Giuseppe Amodío
C.I. 3.957.594
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar