Compartir

LA TRISTE REALIDAD

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Veo con mucha tristeza cómo personeros del Gobierno pareciera que no vivieran aquí en esta tierra, en este país hermoso llamado Venezuela. Esos mismos funcionarios son tan indolentes, y se dan golpes de pecho celebrando con una alharaca por el satélite que lanzaron al espacio, como que si con eso van a acabar con la delincuencia para que no sigan matando, no sólo a los venezolanos, sino a los pocos turistas que vienen a conocer esta tierra.

Prometieron mejorar y que no van a seguir muriendo los niños del Hospital JM de los Ríos; acabar con la situación de abandono de los hospitales, la falta de vivienda para acabar con los damnificados; las calamidades sobre todo de los que padecen de alguna enfermedad terminal, que carecen de recursos económicos porque no tienen para comprar sus medicinas y tienen que someterse al víacrucis de asistir a un hospital del Estado o a los Seguros Sociales en busca de un tratamiento, y que no sean atendidos debidamente por falta de insumos. Además, del déficit de personal calificado, con los problemas de la Punta y Mata Redonda y todos los casos que hay que resolver.

Y para completar nos meten esa cuña, vivimos en un nuevo país, un país maquillado, eso da vergüenza, no se justifica. En uno de los países más ricos del mundo, que lo tiene todo.

Sabemos que el Presidente con su ideología comunista-revolucionaria del siglo veintiuno que no tiene cabida en Venezuela, porque los venezolanos, aun los que lo siguen a él, cuando vean y se den cuenta que lo que viene no es lo que ellos esperaban, no vamos a dejar que este señor le entregue el país a los Castro en bandeja de plata. Ruego a Dios y su sabiduría divina, que les dé claridad y discernimiento a los venezolanos y que nos conduzca a buen puerto.


Oswaldo Cortez Figuera
C.I. 633.040
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar