Compartir

¿Invasiones? No son juego

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dar un sentido lógico a las permisivas e ilegales acciones que se suceden ante la vista de los que intentan gobernar el país y ante los venezolanos, llega a ser un asunto extremadamente difícil de considerar.

La integración del juego de las invasiones a propiedades privadas al escenario político del país es un asunto sumamente peligroso en la actualidad.

El venezolano tiene lo que tiene a punta de trabajo, algunos por esfuerzos de generaciones pasadas y otros de trayectorias más recientes, pero producto de su dedicación, vocación y sacrificios.

El juego de las invasiones puede salir muy, muy mal y sugiero a las autoridades que tengan este sentido de análisis, tomar cartas en el asunto y erradicar este juego del ocio y del vicio.

No hay que ser un vidente para adivinar o pronosticar que de seguir este juego, el escenario político que no es pera será de color rojo y no precisamente sólido. A nadie, ni a los mismos invasores, les gusta que le quiten lo suyo.


Ernesto Braun
C.I. 9.965.911
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar