DIGNIDAD NACIONAL
Estoy sorprendido. Los países más pobres de Centro y Suramérica (Honduras y Paraguay, respectivamente) , con alta proporción de población indígena nos han dado una lección de dignidad y de lealtad, y consecuencia con su soberanía, valores y principios democráticos en el continente. Estos países, cada uno en su oportunidad, dieron clara demostración del orgullo nacional, al rechazar las indebidas injerencias del gobierno venezolano en sus asuntos internos; y de buscar, a cambio, sus apoyos o respaldos en decisiones internacionales que afectan a toda la región. Esos pueblos están conscientes, como lo estamos nosotros también, que sus posiciones y decisiones respectivas no ofendían ni desairaban al glorioso pueblo venezolano (forjador de libertades), sino que quisieron dar testimonio fehaciente de su abierto rechazo a todo tipo de injerencia e intervencionismo extranjero en sus asuntos internos, más allá de conveniencias económicas circunstanciales y acuerdos internacionales de ocasión.
Aníbal Luna Lugo
C.I. 674.634
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
