Espacio publicitario

Ministro Ceballos invita al pueblo al ejercicio pleno de la soberanía a través del voto

El vicepresidente de Seguridad Ciudadana destacó que "es un día de unión nacional, de ratificación de la nación venezolana, de nuestro gentilicio de nuestra cultura"

  • Diario El Universal

03/12/2023 03:00 pm

Caracas._ El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, tras sufragar este domingo aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población venezolana a ejercer plenamente la soberanía y participar con el voto en el proceso de consulta popular convocado por el Poder Electoral de este domingo

Desde el Liceo Ecológico GJ Alberto Müller Rojas, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, expresó: "El Esequibo es nuestro, rechazamos el Laudo Arbitral de 1899 y aceptamos el Acuerdo de Ginebra como única forma de dirimir esta controversia".

El también vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, sobre la jornada electoral destacó: "Es un día de unión nacional, de ratificación de la nación venezolana, de nuestro gentilicio de nuestra cultura".

Este domingo 3 de diciembre (3D) se realiza en el país el referéndum consultivo en defensa del Esequibo, para el cual están habilitados para votar 20 millones 694 mil 124 venezolanos, de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para este proceso están operativas 28.027 mesas electorales distribuidas en 15.857 centros de votación, en los 335 municipios de las 24 entidades federales de la nación.

Asimismo, están dispuestos para esta consulta 84.227 miembros de mesa, unas 55.000 personas como personal técnico para un total de 139.227 preparados para defender y orientar en el proceso electoral.

Con información de AVN
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario