Espacio publicitario

Maracaibo: Hasta este miércoles 26 de julio estará disponible al público el Buque Escuela Simón Bolívar

Después de participar en el acto por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, la embarcación abrió al público

  • Diario El Universal

26/07/2023 02:29 pm

Caracas.- El Buque Escuela "Simón Bolívar", estará disponible al público de Maracaibo y todos los zulianos, hasta las 8:00 pm de este miércoles 26 de julio.

“Estaremos abiertos al público este 26 de julio, hasta las 8:00 pm, en el muelle de Bolipuertos”, dijo la Armada en una publicación en Instagram, donde se especificó que la entrada es gratuita.

Una vez que el Buque participó en el acto por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, la embarcación, mejor conocida como el "Embajador sin Fronteras" abrió sus puertas nuevamente a la ciudadanía para brindar una experiencia nueva y distinta a los zulianos.

Desde el 15 de julio el Simón Bolívar llegó al puerto de Maracaibo, el año pasado esta importante embarcación causando sensación en el público y recibió al rededor de 15 mil visitas en su interior.

Cabe destacar que el Buque, tiene con fin educar a los cadetes de la Escuela Naval, así como estrechar lazos fraternos con la Armada de otros países, por lo que ha recorrido 393 mil 045 millas náuticas de navegación desde su primer zarpado y llegado a 32 cruceros de instruccion al exterior.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario