Espacio publicitario

Los reyes en el Día Nacional de Bélgica

La familia

  • MAYTE NAVARRO

30/07/2023 05:51 am

La familia real belga protagonizó uno de sus principales compromisos oficiales, la celebración del Día Nacional de Bélgica. A la presencia de los reyes Felipe y Mathilde se sumaron sus cuatro hijos: Elisabeth, la princesa heredera; Gabriel, Emmanuel y Eleonore. Después de mucho tiempo sin presentarse en público, reaparecieron los reyes eméritos Alberto II y Paola.

Cabe recordar que Alberto I estuvo hospitalizado por una infección en la sangre y Paola se encontraba recuperándose de una caída.

Los actos se iniciaron con el Te Deum de acción de gracias en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas. La reina Mathilde seleccionó para esta ceremonia un vestido rojo de Natan a juego con unos zapatos de tacón de la misma firma, la pamela y la cartera salieron del taller de Fabienne Delvigne.
 
La princesa Elisabeth también llevó un vestido en amarillo del mismo diseñador que firmó el traje de su madre; al igual que la pamela, también amarilla de Delvigne. La princesa Eleonore destacó su espigada figura con un modelo de volantes en tono champaña de Maje París.

Posteriormente, el grupo asistió en horas de la noche al Parque del Cincuentenario de Bruselas, Con esta actividad se recordaba el décimo aniversario del ascenso de Felipe I al trono. Nuevamente estuvo acompañado por la reina y sus cuatro hijos. La primogénita se vistió con un diseño de la nueva colección de la firma Diane von Fürstenberg, una de sus compatriotas más célebres en el mundo de la moda. Se trató de un vestido estampado con flores y con una abertura en la falda. Lo combinó con accesorios de Armani, Aquazzura y Carolina. Herrera.

Diane von Fürstenberg también vistió a Eleonore, quien seleccionó el color fucsia para su vestido de largo con estampado floral. Por su parte, la reina Mathilde sacó de su armario un top con flecos en tono marfil de Carolina Herrera y lo combinó con unas sandalias de Giorgio Armani.



Felipe I y Mathilde salen de la catedral acompañados de sus cuatro hijos AFP


Primer plano de la reina Mathilde con la pamela de Fabienne Delvigne


Una imagen del desfile militar por el Día Nacional de Bélgica AFP


La reina Paola cuando saluda a uno de los prelados que ofició el Te Deum AFP


Los reyes de los belgas y sus hijos durante el concierto para celebrar los 10 años en el trono de Felipe I AFP
.


El príncipe Lorenz, príncipe Laurent y princesa Claire AFP


La princesa Delphine, quien ha reanudado totalmente la relación con su padre el rey Alberto II AFP


La princesa Elisabeth formó parte de la parada militar AFP


La princesa Astrid y el príncipe Lorenz de Bélgica AFP

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario