Espacio publicitario

Venezuela e Irán trabajan en una agenda común para combatir fake news

Ambas naciones trabajan en fortalecer las relaciones de hermandad para la construcción de un mundo más justo, basado en el multilateralismo y la paz

  • Diario El Universal

10/03/2023 10:05 am

Caracas.- A propósito de la llegada de la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad a Caracas, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, recibió al ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili, donde conversaron sobre lo pernicioso de las fake news y las campañas de odio que aplican contra ambos países desde Occidente.

Informó también que trabajan en fortalecer las relaciones de hermandad para la construcción de un mundo más justo, basado en el multilateralismo y la paz. Además, compartieron ideas sobre la necesidad de difundir la cultura y la historia de ambas naciones, como antídoto contra la propaganda sesgada, mediante una agenda común que tenga como base la integración.

Tras el encuentro, Ñáñez resaltó que esta iniciativa debe ponerse en marcha ante los desafíos culturales que enfrenta la humanidad en esta época de grandes cambios.


Con información de VTV.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario