Espacio publicitario

Anuncian más artistas para la gala de los Latin Grammy

La vigésimo tercera Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina

  • Diario El Universal

24/10/2022 01:11 pm

Miami.- La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes otra tanda de artistas que actuarán durante la entrega de los premios Latin Grammy el 17 de noviembre: Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera.

Todos ellos están nominados a los premios de 2022 y han sido candidatos o ganado alguno de estos galardones en ediciones anteriores.

La mexicana Ángela Aguilar está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y durante su carrera ha recibido un total de tres nominaciones, como también una al Grammy.

Marc Anthony de origen puertorriqueño y ganador de siete Latin Grammy y de tres Grammy, esta vez cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año.

Los mexicanos Los Recoditos, ganadores del Latin Grammy compiten por Mejor Álbum de Música Banda, y Carin León, también de México, está nominado por primera vez al Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana,

El puertoriqueño Nicky Jam, ganador del Latin Grammy, está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reguetón; y los mexicanos Sin Bandera, que han ganado dos Latin Grammy y han sido nominados al Grammy, ahora compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Los anunciados ahora se suman a Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, cuyos nombres ya se habían dado a conocer como artistas de la gala.

La vigésimo tercera Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se transmitirá en vivo por el canal Televisa-Univision desde Las Vegas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario