Espacio publicitario

Fito Páez transmitió "El amor 30 años después del amor" al Poliedro de Caracas

Para conmemorar las tres décadas de su trabajo, el cantante anunció que tocará en la capital venezolana los 14 sencillos del álbum

  • Diario El Universal

14/10/2022 10:41 am

Caracas.- El cantante argentino Fito Páez transmitió su tour "El amor 30 años después del amor" al Poliedro de Caracas este jueves 13 de octubre.

La presentación del artista comenzó pasadas las 9:00 p.m. con un aforo del 60 % en el recinto de espectáculos.

Poco antes de que el intérprete de 'Mariposa tecknicolor' subiera a tarima fue que la mayoría del público comenzó a llegar.

El intérprete durante su presentación envió un mensaje a los afectados por la tragedia de Las Tejerías del estado Aragua.

Aunque no fue tan multitudinario como otras presentaciones que se han dado este año, se notó la energía y lo bien que la pasó el público que asistió al evento.

La gira de Fito Páez continuará incluso en el año 2023 con presentaciones en Colombia, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, y parte de Europa. Todo ello para celebrar en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera.

Además del concierto, estuvo presente su telonero Jorge Luis Chacín, un cantautor, productor y músico venezolano, el cual es considerado como un artista que ha sido clave en el desenvolvimiento de agrupaciones nacionales e internacionales gracias a su habilidad para componer temas musicales.

Para conmemorar las tres décadas de ese trabajo, el cantante anunció que tocará en la capital venezolana los 14 sencillos del álbum.

"Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió grabarlo de nuevo y poner los mismos elementos en diferentes lugares", afirmó el músico en un video publicado en redes sociales.



Telonero: Jorge Luis Chacín.
Fotografía: Adolfo Acosta.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario