Espacio publicitario

Lo que el conocido cantante de origen hispano, Baby Brandon Arias, tiene que decir sobre “estilos de música vulgares”

Este cantante tiene alrededor de 2 años en la industria musical y ha experimentado cómo es ser uno de los intérpretes de música urbana

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2022 10:50 am

Baby Brandon Arias es un cantante cubanoamericano cuya música es una mezcla de reggaetón, música urbana y romántica. Tomando en cuenta que dos de estos géneros de música se han relacionado a lo largo de los años con temas que no son aptos para todos, el cantante tiene algunas palabras que decir al respecto.

Este cantante tiene alrededor de 2 años en la industria musical y ha experimentado cómo es ser uno de los intérpretes de música urbana, aunque lo que quiere transmitir con su música es alegría y que al escucharla puedan compartir buenos momentos. Según comenta Baby Brandon, a la hora de crear las canciones las relaciona con vivencias, romance, diversión y felicidad.

Baby Brandon responde a las personas que no gustan del reggaetón o música urbana

Ciertamente hay una parte de la población que considera que algunos géneros de música son ofensivos debido a que hay una cantidad variada de temas que contienen letras que no serían aptas para todo público.

Con respecto a esto, Baby Brandon comenta que está de acuerdo con que existen diversos géneros que están encaminados hacia temas ofensivos, violentos y vulgares. Sin embargo, opina que hay público para todo, pues hay personas que gustan de esta clase de canciones. Además, destaca que esto no solo sucede en el género de música urbana, sino que ha existido en diferentes géneros.

Así como hay temas que podrían considerarse ofensivos, hay otros que se enfocan mayormente en tener un buen ritmo y que sirva para pasar un momento agradable.

Baby Brandon afirma que “Pienso que hay público para todo y que como artista puedes expresarte mediante tu música de la manera que te identifiques.”

El cantante cubanoamericano también afirma que el público es quien hace al artista, ya que son ellos los que a preferencia personal elig en lo que quieren escuchar.



El proceso creativo de Baby Brandon al escribir sus canciones

Temas como “Party” o “Dale, Dale” de Baby Brandon son piezas pegadizas y bailables, por lo que han sido bien recibidas por parte de la audiencia. Con pocos meses de haber sido compartidos los vídeos musicales, estos ya tienen millones de reproducciones.

Acerca del proceso que conlleva la creación de estas canciones, Baby Brandon comenta que no hay un proceso específico a la hora de crear una canción. 

Según el cantante, todo depende de la inspiración que tenga. Por ejemplo, algunos días está más inspirado que otros.

Con respecto a las letras de las mismas, Baby Brandon comenta que se inspira en diversas situaciones: “Si tuve un buen día o si un amigo tuvo alguna experiencia con su novia, alguna vivencia que me cuenten, trato de imaginármelo en una canción.”

Luego de esto, el cantante comenta que llama a su productor –Mauro El Código Secreto– y se sientan en el estudio para “empezar a cocinar” lo que finalmente será una canción.

Por su parte, Brandon destaca que el Internet ha sido un gran aliado para el negocio de la música porque gracias a ello se puede acceder a varias plataformas digitales que sirven para su distribución. A través de estas plataformas la música llega a audiencia internacional de manera más sencilla.

Baby Brandon actualmente sigue trabajando duro para lograr sus metas como artista, ya que tiene un largo camino por recorrer. Según el cantante, sabe que como artista estará expuesto a críticas y diferencias de opiniones, pero considera que estará preparado cuando deba lidiar con los haters.

Según comenta Baby Brandon, una de las mejores cualidades que debe tener un cantante es dominar la disciplina y enfocarse en los planes que tiene como artista.

En su caso, comparte que tendrá colaboraciones con los cantantes Leiner y El Chacal.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario