¿Precios justos?

MARIANA GUZMÁN DE PÉREZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de enero de 2014  12:00 AM
Que irónico que nos hablen de precios justos, cuando en este país la palabra justicia parece haber desaparecido del diccionario hace muchos años.  Se las dan de justos y quieren controlarlo todo, con la única excepción que nadie los puede controlar a ellos. Que falta de humildad creerse tan justo y correcto, para eso solo Dios.

¿Quién va a querer invertir en el país? ¿Cuántos empresarios ya estarán haciendo sus maletas? ¿Seguirá el derroche y la buena vida por parte de los justicieros, los únicos que pueden viajar sin restricciones y adquirir lo que les venga en gana en el momento que mejor les apetezca?

Con tono amenazante nos avisan que aún quedan muchas medidas justas por anunciar. Es decir, que hasta el momento nada de lo que han dicho y hecho es suficiente. Aún tenemos que esperar más cambios, más restricciones, más noches en vela y más corazones angustiados y llorosos.

¿Hasta cuándo? ¿Ya no les parece suficiente?

@modofamilia / marianaguzmandeperez@gmail.com


Más artículos de esta firma

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por SAUL SANTANA
29.01.2014
1:08 PM
SI SEÑORA MAIANA ..PRECIOS JUSTOS DONDE TODOS, TANTO LOS MAS POBRES Y NECESITADOS QUE SON LOS QUE SUFREN LA ESPANTOSA GUERRA ECONOMICA Y LOS EFECTOS DE LA INFLACION COMO LOS QUE TIENEN PODER ADQUSITIVO Y PUEDEN PAGAR LO QUE LES PIDAN POR UN PRODUCTO ,BIEN O SERVICIOS Y SIMPLEMENTE NO LES AFECTA LA CARESTIA A MENOS QUE SEAN UNOS GRANDISIMOS PICHIRRES...PRECIOS JUSTOS QUE DEBERIAN TENER LOS PRODUCTOS DEPUES QUE LES INYECTEN LOS COSTOS NECESARIOS CON INSUMOS Y COSTO DE VENTAS CON PRECIOS DE DOLAR REGULADO A 6,30 HASTA 11,30 Y ASI UEDAN VENDER TODO ....LARO PARA USTEDES LOS QUE ADORAN O MAS BIEN VENERAN IREVERSIBLEMENTE EL SISTEMA CAPITALISTANELIBERAL ESTO ES UN GRAN OPROBO PORQUE LES CONVIENE QUE EXISTA UN PUEBO MURIENDO DE HAMBRE QUE NO TENGA COMO ALIMENTARSE O PROVEERSE DE LO QUE NECESITA PARA VIVIR POR EL ALTO COSTOS DE LOS PRECIOS Y LA INFLACION GALOPANTE...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir