Espacio publicitario

LANZAMIENTO ESMALTE BRILLO 01 EDICIÓN ESPECIAL SENOSALUD 2022

  • NOTA DE PRENSA

12/10/2022 12:00 am

Valmy pensando una vez más en la mujer venezolana, por decimocuarto año consecutivo, camina de la mano con la ONG Senosalud, dedicados a fomentar el diagnóstico temprano de cáncer de mama y brindar apoyo integral al paciente oncológico en el país. En este sentido, Valmy presenta la edición especial de su Brillo 01, vestido de rosa y decorado con una funda especial, permitiendo recaudar fondos donados a la ONG SenoSalud.
 
Con esta edición especial del Esmalte Valmy incentiva el mensaje de prevención contra el cáncer de mama, orientado al chequeo anual que deben realizarse las mujeres a partir de los 35 años con su especialista y desde temprana edad su autoexamen mensual para detectar cualquier anormalidad. Además, contribuye a que se pueda seguir llevando a cabo las actividades de la ONG SenoSalud como: atención médica, estudios de mamografías y complementarios, también facilitan a los pacientes accesorios que permitan sentirse cómodos, realizan jornadas para realización de mamografías, orientación familiar e individual, así como también actividades físicas como yoga, meditación y bailoterapia.
 
Nuestra misión es acompañar a la mujer en todo momento enalteciendo la belleza con productos innovadores y de alta calidad. Nuestros productos son hechos por y para las mujeres y esos nos impulsa que cada año se vistan las manos de rosa con la edición especial del tradicional Brillo #01, como parte de nuestra política de responsabilidad social.
 
¡Únete y lucha con nosotros… Manos Rosa por la vida!
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario