Espacio publicitario

Keydomar Vallenilla obtuvo la medalla de oro y plata en los Juegos Valledupar 2022

Vallenilla logró levantar 210 KG para obtener la presea de oro

  • AVN

05/07/2022 01:30 pm

Caracas.- El venezolano Keydomar Vallenilla logró la presea de oro y plata en la competencia de Levantamiento de pesas, en la división de 96 KG, de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se celebran en Colombia.

Así lo informó, el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que Keydomar logró la marca de 167 KG en el arranque de la competencia, ganando la medalla de plata al quedar por detrás del colombiano Jhon Moreno (170 KG), citó AVN.

Asimismo, en el envión final de la competencia, Vallenilla logró levantar 210 KG, para obtener la presea de oro, tras quedar por delante del colombiano Jhon Moreno (202 KG) y el peruano Amel Atencia (182 KG).

Después de la conquista de estas dos medallas, Keydomar Vallenilla dijo: "Son mis primeras medallas en Juegos Bolivarianos. Un poco inconforme en el arranque. Venía trabajando para más, pero pude responder en el envión. La meta es París 2024".

Cabe destacar, que Keydomar Vallenilla consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría de 96 KG, al levantar 387 Kg en total. De igual forma, obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2019 en la categoría de 96 KG.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario