Espacio publicitario

Peajes continúan en periodo de prueba

Aun no se tiene fecha de apertura de Tazón y La Cabrera, donde se paga ese derecho de tránsito

  • Diario El Universal

04/07/2022 02:06 pm

Caracas.- La empresa Cobremex, encargada del servicio de cobro de los peajes de de Tazón y La Cabrera  informó que aún el sistema está en prueba y, por lo tanto, no tienen prevista la fecha de apertura de los mismos.

Al respecto en un comunicado publicado en Instagram, indican que seguirán educando al usuario en cómo utilizar los peajes con respecto a los diferentes canales de paso.

Acotan que el canal azul es para vehículos livianos; el canal verde es para pago manual de todo tipo de vehículo, bien sea en efectivo o débito y el canal naranja es para la carga pesada.

Manifestó que cuando tengan la fecha exacta para la apertura, la darán a conocer a través de todos los canales informativos disponibles.

Cobremex es una red se servicio de cobro de peajes, para que el usuario no pierda tiempo a la hora de pagar, consta de un dispositivo adherido al parabrisas del vehículo, que se comunica con una antena, cuando pasa por el canal identificado Cobretag, abre la barrera automáticamente y en menos de 5 segundos le permite continuar en la vía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario