Compartir

Váyase la luz

...tampoco hay ninguna iguana presa por las fallas eléctricas anteriores

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  12:00 AM
El martes fue un día difícil. La luz se fue y Caracas se volvió un caos. La capital sin luz es peor que un cuento de terror o una película de zombies. Todo colapsa. El Metro se vuelve un caos, comienza un sinfín de rumores y la gente empieza a ponerse histérica.

Lo más curioso es que los personeros del Gobierno, ante una situación de ese calibre, comienzan a hablar sin saber. Nuestro Presidente obrero, el heredero del gigante, dijo que la derecha estaba saboteando y dando el golpe eléctrico, la ministra Iris dijo que la derecha estaba saboteando, el ministro de Interior y Justicia dijo, adivinen, que la derecha estaba saboteando y Jesse Chacón, el ministro para la Energía Eléctrica, dijo que se había producido una falla. ¿Quién los entiende?

Los seguidores más recalcitrantes del chavismo se creen ese cuento, así como creen que el cáncer se inocula, que alguien con una pistola de cáncer enfermó al presidente Chávez y que en el café le pueden poner Sida a alguien. Lo raro es que no hay nadie preso por sabotaje, ni por intento de golpe, ni por traicionar a la patria, ni por haber infectado de cáncer al gigante, ¿eso por qué?

Es curioso que unas instalaciones eléctricas que están militarizadas sean víctimas de un sabotaje. Yo creo que el único sabotaje que existe es que el Gobierno es sumamente incompetente para gobernar y arreglar los problemas del país, y la oposición es muy incompetente para ganar unas elecciones. Es solo una opinión, es probable que esté equivocado, pero por ahora nadie me ha demostrado lo contrario.

Ahora que lo recuerdo, tampoco hay ninguna iguana presa por las fallas eléctricas anteriores. Y mis respetos a los maracuchos que pasaron 11 horas sin luz. Lástima que no tengamos una luz al final del túnel.

andyfsg@hotmail.com

@andy_schmucke



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por william tapias
07.09.2013
5:37 PM
RECUERDAN O TIENE POCA MEMORIA......EL PROBLEMA ELECTRICO ERA CULPA DEL ÑINO (POCA AGUA PARA LAS TURBINAS, LUEGO LA NILA MUCHA AGUA Y RAYOS Y CENTELLAS,,,,LUEGO UNAS RAMAS, LUEGO LAS IGUANAS,ZAMUROS,RABIPELASOS,MANOS NEGRAS,EL VERANO Y SUS FUEGOS,LA ULTRA DERECHA,LOS PITIYANKYES,LA MUD, LOS ESCUALIDOS.LA VACA.......PERO NUNCA LA IMCAPACIDAD DE ESTE GOBIERNO... Y PENSAR QUE TODAVIA HAY CIUDADANOS DE ESTE REPUBLICA QUE TODAVIA CREN EN ESA VELBORAGIA ,CUANTOS CHINOS,CUENTOS DE CAMINOS Y HASTA DE HADAS...SEGUIMIENTOS DE LA ULTRA INTELIGENCIA Y NI UNA IGUANA PRESA... NO SERA EL INSPECTOR ARDILLA. O LA SAYONA,LLORANA Y DEMAS ESPIRITUS DE LA VENEZUELA ANTIGUA Y SIN LUZ RO DEL SIGLO 19 ESTASMOS EN EL 21 SOLO EXISTEN ALGUNOS QUE TODAVIA CREEN EN PAJARITOS PREÑADOS...............O EL OTRO PAJARITO
 
Por william tapias
07.09.2013
5:21 PM
MMMM CURIOSO LO LLAMAN GIGANTE.... PERO CON LOS PIES DE BARRO-
 
Por william tapias
07.09.2013
5:15 PM
DA VERGUENZA QUE NOS CREAN TARADOS........ ESTE GOBIERNO DEBIERA LEER ,, LA CULPA ES DE LA VACA...........PORQUE DE LA IGUANA..............NO
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
2:00 PM
Es penosamente "lógico" que aquellos quienes aún creen en los cuentos chinos de la 'prosperidad comunista' se trague cualquier otro cuentico como el de 'saboteador imaginario'.
 
Por hipolito morales
07.09.2013
11:32 AM
iris varela deben ponerla ministra de informacion, deben ser divertidas sus noticias, ya que los unicos contentos como ministra penitenciaria han sido los pranes.
 
Por Viki Stormie
07.09.2013
8:49 AM
Como que no tenemos una luz al final del túnel? No seas pesimista, si existe sólo debemos creer, que Dios no nos va a dar un dolor que no podamos soportar. Si, los maracuchos vivimos ese día un infierno! Gracias al sabotaje del gobierno, porque que yo sepa los que tienen control de las instalaciones eléctricas son ellos, no las iguanas opositoras. Ese día llegara en el que el masoquismo del pueblo pase!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir