Compartir

Tic tac tic tac Maduro

ZULMAIRE GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  12:00 AM
Han pasado nueve meses desde que Nicolás Maduro fue ungido por Chávez  en cadena nacional para que se encargara de tomar las riendas de nuestro país. Han sido nueve meses de devaluaciones, homicidios, desabastecimiento, mentiras, traiciones, corrupción, supuestos planes de magnicidios, allanamientos, fallas eléctricas, insultos, persecuciones, violaciones de derechos humanos y sobre todo, nueve meses donde el hampa se apoderó del país, los venezolanos nos hemos empobrecido más y lamentablemente cada vez nos parecemos más a la Cuba castrista.

Ya es costumbre ver a Maduro en cadena nacional responsabilizando a la derecha, a la burguesía apátrida, al Departamento de Estado de Estados Unidos, a Henrique, Leopoldo, María Corina y a los adecos, de todos y cada uno de los problemas que en catorce años la revolución no ha podido resolver y por el contrario, gracias a la incompetencia de los chapistas-maduristas que nos han gobernado, Venezuela hoy se encuentra sumida en la mayor crisis económica y social de nuestra historia republicana.

Al parecer, Nicolás en su obsesión de jugar a ser presidente, crear y desmontar planes de magnicidio y convertirnos en la nueva Cuba, no se da cuenta que los responsables del desabastecimiento son los incompetentes encargados de manejar el sistema productivo del país; que la crisis hospitalaria se debe a los funcionarios incapaces de mantener y abastecer a los hospitales; que el hampa desatada es responsabilidad de las malas políticas para combatir la seguridad; que el problema económico es consecuencia de erradas decisiones y cantidad de regulaciones impuestas y que las fallas eléctricas se deben a la falta de mantenimiento a las subestaciones y torres eléctricas, todo esto acompañado de funcionarios incompetentes y corruptos que al parecer han elegido enriquecerse y no ocuparse de Venezuela.

Nicolás, el Plan tic, tac, que anunciaste esta semana que supuestamente está concebido para desestabilizar al país y está financiando por Estados Unidos, no debe inquietarte. El tic tac tic tac que debe preocuparte es el de tu reloj, porque cada segundo que pasa la negligencia, ineficiencia, ineptitud e incompetencia tuya y de tu equipo de gobierno para resolver los problemas de los venezolanos, ha generado un descontento entre la población chavista y no chavista que en cualquier momento podría desencadenar un estallido social.

zulmairegonzalez@gmail.com

@zulmaire


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Thomas Vega
07.09.2013
10:14 PM
Hay ciertos necios individuos que aqui escriben. El masoquismo en su apogeo. Hay que ver que dando o robando de estos individuos nos hacen decir estupideces y no pensar del futuro de nuestro pais y de nuestros hijos. Votemos para Botarlos.
 
Por ricardo acosta
07.09.2013
8:02 PM
sr SAMUEL LINARES, tiene ud toda la razon, aqui no hay gente con guáramo para enfrentar a maduro.
 
Por Jose Texeira
07.09.2013
5:09 PM
Tic tac pum !!!
 
Por Nigel Irvine
07.09.2013
4:33 PM
Si el que tiene el poder escribe y aplica las leyes, todo lo que haga será legal y el que se le oponga será culpable de algo ilegal. No olviden cómo condenaron a Forero, Vivas y Simonovis sin evidencia material.
 
Por samuel linares
07.09.2013
2:22 PM
maduro esta seguro en la presidencia ., el sabe que los venezolanos son lo suficientemente cobardes como para hacer algo en su contra o tratar de alguna manera de luchar por su libertad y soberania .. y a todo esto le sumamos a unos militares vendios y arrodillados ante los cubanos , entonces maduro tiene una combinacion perfecta para sus planes de destruccion del pais que lo acojio como si fuera uno de sus ciudadanos..
 
Por Imelda Nuñez
07.09.2013
1:58 PM
a maduro lo ungieron con barro porque sinceramente no da pie con bola... de los ungidos que he leido y conozco este es el UNICO que no levanta cabeza.... por que sera????
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
1:54 PM
Remitiéndome a lo dicho por Maria Corina Machado: Venezuela no aguanta seis años más; y millones de familias tampoco.
 
Por Guillermo Coviella
07.09.2013
1:21 PM
Sr. German Guzman. 100x100 de auerdo con su magbifico comentario, Bien analizado y mejor escrito. El que no lo entendio, que se lo pregunte a Maaduro. La miseria y la el hambre, siempre han sido el caldo de cultivo para el comunismo.Y tiene Ud. razon cuando afirma que por eso dieron comienzo a la invasion roja por Latinoamerica. La cabeza de playa fue Cuba y desde ahi, la marea roja trata de inundar el continente. Pero, (siempre hay un pero) los culpables son los que pudiendo y teniendo con que, no han hecho nada por la causa de la democracia.Siempre con miedo a lo que diga la opinion publica, cosa que los ñangaras se lo pasan por el palto. Deben empezar por los que asumen el papel de lideres populares y que no son mas que unos ambiciosos. Son ellos, lo que por quedarse en el poder por siempre, engatuzan a los infelices y les ofrecen los que nunca les daran. Pero es tarde y no hay marcha atras. Saludos
 
Por Tomás E. DIMAS
07.09.2013
1:12 PM
A pesar de la crudeza del término empleado por el panelista Hipólito Morales, este es aceptable ya que estamos convertidos en un pueblo miserable, acostumbrados a dádivas, regaladeras y el quitar a otros lo poco que tiene y todo amparado por el gobierno, llámese nacional, estatal y/o municipal... Yo agregaría otra expresión "todo pueblo tiene el gobierno que se merece" situación que estamos padeciendo por tontos.
 
Por Antonio Ramos
07.09.2013
1:02 PM
Hasta el Chavo del 8, con sólo sentido común, podría durar más de 14 años en el gobierno frente a esta absurda oposición
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir