Compartir

Iván Simonovis

El aniquilamiento físico y moral debe culminar antes de un desenlace lamentable y trágico

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de agosto de 2013  12:00 AM
Todo el país conoce del caso del comisario Simovis, un caso que ha conmovido sin duda alguna a todas las familias venezolanas, un hombre que sin sentencia y sin juicio justo ha tenido que soportar las penurias, el deterioro de su salud, de su moral y de su familia por un gobierno que se ha ensañado contra su vida.

Hoy urge que como país nos unamos en solicitar una medida humanitaria para Iván, no hay venezolano alguno de ningún sector político que no esté de acuerdo en que este aniquilamiento físico y moral debe culminar antes de que pueda tener un desenlace lamentable y trágico. La cárcel esta diseñada para delincuentes que han cometido delitos con su acción de manera directa, no está diseñada para encerrar a venezolanos que por su pensamiento político sean recluidos a la fuerza y disminuidos a su mínima expresión sin tomar en cuenta los derechos humanos.

El país debe reconciliarse, hemos sido testigos de como el poder por más fuerte y soberbio que sea no está por encima del poder de Dios, que la crueldad humana es un acto innecesario y absolutamente condenable, que un gobierno no puede tener como tarjeta de presentación la persecución política si desea ser considerado democrático .

Simonovis es una causa común de justicia para todos los venezolanos, su cárcel injusta también es la del reo que está detenido por años y que el retraso procesal lo condena sin oportunidades de defenderse, también es la cárcel de aquella madre que perdió a su hijo en manos del sistema judicial ineficiente e inoportuno en su respuesta. Maduro libera a Simonovis, hasta el difunto presidente lo estaba considerando antes de fallecer, no te hagas el radical a merced de un hombre y su familia.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por marco gomez
14.08.2013
7:16 PM
Yo no defiendo policia,de pronto estara pagando por quien sabe cuantos inocentes que metio preso y los trato de la misma manera que ahora lo tratan a el.Es mi punto de vista ,ahora no se pongan comiquitos a criticarme ya que ese es mi comentario y como somos "Democraticos" me lo respetan.¿OK?
 
Por Raul Urbina Llanos
14.08.2013
11:43 AM
Liberen a Simonovis, ciudadano preso injustamente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir