Compartir

Misión Maduro

ZULMAIRE GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  12:00 AM
Esta semana Nicolás Maduro aprobó la creación del Sistema Nacional de Misiones Hugo Chávez cuyo propósito es organizar cada una de las misiones sociales que actualmente funcionan en Venezuela. Más burocracia para este país que necesita soluciones inmediatas a problemas básicos, porque quedó demostrado que las misiones se convirtieron en una fuente de corrupción e ineficiencia.

Desde el 14 de abril existe la Misión Maduro, por cierto, ilegítima, así los magistrados del TSJ, devenidos en juristas del horror, hayan declarado inadmisible los recursos interpuestos por Henrique Capriles para impugnar las elecciones del 14A, sin tomar en consideración que casi 7 millones de venezolanos votaron contra el candidato del gobierno, contra el candidato escogido por los Castro, así como votaron en contra de catorce años de ineficiencia, abuso de poder, corrupción e inseguridad; el 14A representaba votar por continuar con un modelo desgastado, fracasado y corrupto o votar para rescatar la libertad de Venezuela. 

Todo indica que la Misión Maduro representa retroceso a la calidad de vida de los venezolanos, ineficiencia para atacar los principales problemas del país como son inseguridad, desabastecimiento, alto costo de la vida, racionamiento del agua, fallas de electricidad, colapso en el sistema de salud y corrupción, aunado a la persecución política instaurada contra quienes disienten del régimen, violaciones de derechos humanos, al Estado de derecho y a la Constitución que les caracteriza.

Se han escuchado propuestas por parte del régimen para atacar alguno de los problemas como el Plan Patria Segura y la creación de un grupo secreto para acabar con la corrupción, pero en la práctica la delincuencia sigue descontrolada hasta el punto que semanalmente siguen muriendo venezolanos a manos del hampa y en cuanto a la corrupción solo investigan a un grupo, porque al parecer en Venezuela hay varios tipos de corruptos: los intocables (que son los que han hecho más daño al país pero por razones políticas no se investigan), los osados (que no cuentan con el apoyo político y desde sus funciones de gobierno se han encargado de aumentar su patrimonio descaradamente y se les investiga) y los opositores (que son los que se oponen al régimen y por el simple hecho de ser opositores son corruptos y se les inventan casos).

Quien gobierna a Venezuela, el ilegítimo, el sucesor de Chávez, el designado por los Castro, el que lleva adelante la Misión Maduro o como se le quiera denominar, ha tenido oportunidad de reconciliar a los venezolanos y realmente mitigar los graves problemas que existen en el país, pero se ha empeñado con el uso de la represión y violaciones a la Constitución en continuar una revolución fracasada.

zulmairegonzalez@gmail.com
 
@zulmaire


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por antonio yzarra
10.08.2013
10:29 PM
Sra. lilia white, que opina Ud. de unas ideas como estas, porque hay personas que compran bonos de la deuda? porque hay personas que utilizan los hoteles del gobierno?, porque hay personas que toman café fama de América y café Madrid?, porque hay personas que no pelan una subasta de dólares en el SICAP?, porque hay personas que sabiendo que este gobierno es dañino para el país todavía lo apoya?, todo pasa porque la ignorancia y la falta de educación está matando a este país, el mejor del mundo, pero ya tenemos 14 años entrando en una máquina del tiempo que llevo a este país a la época de las cavernas y creo que es muy fácil salir de ahí, si todos nos unimos para llevar adelante, un buen proyecto de vida que incluya la paz, el desarrollo y calidad de vida.
 
Por dario corrales
10.08.2013
5:35 PM
"Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder." Montesquieu. autonomia y sentido comun en los poderes publicos es lo que necesita este pais y su gente y lo esta pidiendo a gritos, lo esta implorando por el amor de DIOS.. Ya basta de tanto abuso hecho con desfachatez e impunidad...!!! "Cuando los impios son muchos, muchas son las trasgresiones, mas los justos veran la ruina de ellos." Proverbios 29:16
 
Por lilia white
10.08.2013
5:14 PM
Cada dia leo los periodicos y la voz de la desilucion, la amargura y un sentido de impotencia ante las catastrofes que se presentan cada dia consume a los ciudadanos. Con tanto desaliento, no veo que nadie propone una solucion. Pueblo, una sola persona basta para cambiar el mundo, busquen la solucion, reunanse, hablen, pidan consejos, y luego actuen!
 
Por Jose Iganacio Gonzales
10.08.2013
5:11 PM
Aja! Picorneli .que es, lo hace estar pegado a este diario, si aquí los periodistas, son tan malos, y los foristas no le dan la talla, invite al filosofo de cafetín y se dan coba un rato. Que persona mas repugnante y engreído que es, dime de que presumes y te diré de careces, mas parece un cuentero de caminos, con cháchara barata , aburrida y cansona! Pobre majadero!Para usted los periodistas de este diario son poca cosa, váyase a los pasquines rojos, que allá si puede engatusar bobos, y lo mejor es que se cree lo ultimo en guaracha, jajajaja así son de soberbios estos chavecos poca cosa.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
10.08.2013
5:02 PM
Las misiones fueron la fachada perfecta para estafar al país, les dieron las migajas de la gran torta que se repartieron, y engañaron a los mas necesitados, con miserias! Que infelices!
 
Por José Pérez
10.08.2013
4:27 PM
Casi 30 millones de venezolanos no le es imposible presentar su Partida de Nacimiento, documento esencial para poder registrarse como ciudadano de éste país y en adelante abre las puertas de un sin fin de beneficios como tal, incluyendo los derechos políticos. El único que se auto niega esos derechos es Nicolás Maduro Moros, quien no tiene nada en ninguna parte, sin embargo es el presidente de unos poquitos venezolanos que han permitido la usurpación y el asalto del poder con mentiras y manipulaciones.
 
Por Thomas Vega
10.08.2013
4:06 PM
Porqueria antes de las elecciones. Hasta cuando el mismo cantar....
 
Por Pedro Colmenares
10.08.2013
3:18 PM
Yo no se cómo los venezolanos hemos soportado tanto, pero todo tiene su final
 
Por miguel david picornell
10.08.2013
2:26 PM
Esta Fablistana será tarifada de los Coriféos de la MUD,?ó trabaja en "Exclusiva para capricho raDONKI?....siempre es el mismo formato ..para tener a sus Adlátares ahi....al pié del Cañon...
 
Por Juan Francisco Bermudez
10.08.2013
2:22 PM
MISION GRAN FRACSO FINAL DE LA NOVELA DE HORROR QUE HA ARRUINADO A VENEZUELA!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir