Espacio publicitario

Comercio, el otro gran tema pendiente con Colombia

Tras la victoria de Gustavo Petro, además de cambiar el panorama político entre Caracas y Bogotá, se esperan mejoras en las dinámicas económicas. El Universal Semanal analiza este tema.

  • Diario El Universal

30/06/2022 11:00 am

Caracas.- El sector comercial venezolano observa los resultados de las elecciones en Colombia y cómo un eventual acercamiento entre los gobiernos de ambos países puede mejorar la dinámica fronteriza.

Este es el tema central de El Universal Semanal que estará disponible en su kiosco de confianza hasta el próximo 07 de julio.

Otro tema de interés en esta entrega será la reciente misión de Washington en el país, que renueva ciertas esperanzas de encuentro y algunas dudas sobre el proceder de la Casa Blanca.
 
Entre anuncios y expectativas se mantienen las esperanzas de diálogo de todos quienes aspiran un entendimiento. Estiman que la administración de Joe Biden debe dar claras señales.
 
Ucrania sigue siendo otro tópico de interés informativo ahora que en occidente buscan consolidar la determinación frente a Rusia.

Se cumplen cuatro meses de la guerra que sigue movilizando a Europa y exponiendo a estragos de distribución alimenticia a buena parte del mundo.
En materia de política, en la oposición se plantean evitar “el chantaje de una minoría”.
 
La necesidad de un entendimiento que les permita impulsar cambios políticos es el tema que ocupa la atención mayoritaria de los partidos.

En materia deportiva, la Copa América femenina convoca a las mejores.
 
La Vinotinto femenina hará rodar la pelota en una nueva edición de la cita continental, emocionante evento que se disputará desde el 8 al 31 de julio.
Y Zapata 666 dice: “Otra vez, me estoy levantando del piso”.
 
Después de un largo silencio, el artista intenta resurgir como el Ave Fénix y retomar su carrera artística. El camino ha sido cuesta arriba.
 
Esto y mucho más en una edición hecha especialmente para nuestra audiencia que busca análisis y propuestas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario