Compartir

El colaboracionismo criollo fue de gira

RONNY PADRÓN |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de julio de 2013  12:00 AM
Nada nuevo en la política eso de optar por giras al extranjero cuando la situación a lo interno se torna "complicada". Ello se estila sobremanera en gobernantes, no tan común cuando se trata de dirigentes de oposición, todavía menos bajo tiranías socialistas.

Sin embargo en la Venezuela de hoy, las giras políticas al exterior por parte del más connotado líder del movimiento demócrata organizado se van haciendo costumbre. Periplos de objetivos inciertos y resultados peores, que a nadie pueden extrañar pues se pretendía que gobernantes del extranjero obligaren a un usurpador como lo es Nicolás Maduro Moros a cumplir acuerdos cuando acá en territorio patrio ese movimiento demócrata organizado no le hizo saber jamás el costo por dejar de honrarlo.

Es un mero retardar lo inevitable, a un costo social muy alto, pues mientras la actual directiva del movimiento demócrata organizado se resiste al necesario reemplazo, la gran mayoría de venezolanos nos vemos en la necesidad de someternos al gobierno de un régimen socialista que sólo destaca por la gestión de inseguridad, escasez, inflación, desempleo y caos generalizado, situación nunca antes vista, y que sólo podrá empeorar mientras el socialismo esté en función de gobierno y el colaboracionismo al frente de la oposición.

Por ende es imprescindible a lo inmediato que todos los venezolanos, de una u otra manera vinculados y consustanciados con la necesidad de fortalecer y potenciar a la unidad democrática nacional como el más adecuado instrumento político de conducción hacia la restauración constitucional, nos aboquemos al objetivo de promover e instaurar una nueva directiva para ese gran movimiento demócrata organizado, con la disposición y capacidad para convocar la protesta política, pública, pacífica y no armada, que dé inicio al proceso para reestablecer el Estado democrático y social de derecho y de justicia, alterado de facto el 11 de abril de 2002.

El camino a la libertad del pueblo venezolano debe cimentarse con el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de todos los ciudadanos negados a ser esclavos. La distracción dolosa, el ocultamiento y la cohabitación ante aquello que sabemos inaceptable solo es beneficio para el usurpador y para aquellos que haciéndose pasar por demócratas se lucran de tal usurpación ¡Abajo el socialismo! ORA y LABORA.

caballeropercival@hotmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por rodubualdo rocca
24.07.2013
1:41 PM
ronny ronny, se te olvida que fuistes llevado a prision por alborotador e incitador a la violencia?., solo la constancia de los democratas, UNIDOS en torno a tu defensa, con constancia y PACIENCIA lograron devolverte a la libertad arrebatada por los comunistoides. entonces ronny, quieres que el desgobierno tenga argumentos para descalificar a nuestro lider y legitimo presidente de la republica HENRIQUE CAPRILES?, eres de los llamados opos-opos?, entonces brinca de una vez la talanquera y desde la tribuna de los vendepatrias, traidores y robolucionarios del pusv, suelta tu critica destructiva que le hace un flaco favor a la unidad democratica., VETE PA'LA PORRA!.
 
Por José R Pirela
24.07.2013
9:53 AM
Entonces, al gobierno nadie le ha el derecho de tomar las decisiones por todos nosotros, tales decisiones las tomamos nosotros en la Asamblea a través de nuestros representantes. Para que el gobierno no se tome atribuciones que nadie le ha dado, necesitamos que los representantes de la Asamblea mantengan total independencia del gobierno. Para que nuestra voluntad se cumpla, el gobierno no debe tener ninguna injerencia en la riqueza petrolera, porque se hace más poderoso que nosotros los ciudadanos. Sin el poder del petróleo, el gobierno no hubiese podido comprometer nuestra soberanía con el castrocomunismo, ni comprado a los demás órganos del Estado, con lo cual, ha fomentado la corrupción generalizada, armado a delincuentes para que nos aterroricen, comprar todos los medios de comunicación para mentir y desinformar, e hipotecar el futuro de nuestras generaciones,
 
Por José R Pirela
24.07.2013
9:53 AM
El venezolano común debe saber que lo Privado somos todos, la particularidad de cada persona. La comunidad necesita su privacidad para procurarse los bienes necesarios para su existencia, confort y desarrollar su descendencia. Las personas se unen para protegerse de enemigos extraños, para acompañarse y para intercambiar bienes; pero necesitan organizarse para que la convivencia sea productiva, beneficiosa para todos; entonces, crean al Estado, que es la organización de oficinas y funcionarios servidores a la cosa pública. Servicios educativos, de salud, agua, electricidad, vialidad, transporte y arbitraje del intercambio de bienes y servicios privados. Por lo tanto, el Estado no es dueño de la república, mucho menos el gobierno, que es una partecita del Estado. Lo público es lo comunitario; es la función del Estado, atender y servir a la comunidad.
 
Por Daniel Genaro
24.07.2013
9:16 AM
Para nada estoy de acuerdo. El lider debe seguir siendo Capriles. Está es una lucha que requiere de constancia y de cierre de filas alrededor de un lider reconocido. No es el momento de dudar y de quebrar las bases de lo que se ha logrado hasta ahora con alternativas desconocidas que lo que pueden hacer es disgregar a la oposición. Capriles ha representado el mayor avance de la oposicion en muchos años y debe seguirse por esa linea.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.07.2013
8:39 AM
"""COLABORACIONISMO CRIOLLO""" QUE FORMA TAN ESPANTOSA DE CATALOGAR A LOS APATRIDAS QUE VAN AL EXTERIOR A DESCARDITAR NUESTRA NACION PARA BBUSCAR CACAO O QUIZAS PRETENDER QUE LOS DE LA ULTRADERCHA INTERNACIONAL VAN A CAMBIAR LA SUPREMA DECIOSN POPULAR DE QUE VIVAMOS CON UN GOBIERNO SOCALISTA EN VZLA....
 
Por JOSE NUNES
24.07.2013
4:03 AM
RONNY, POSTULATE A UNAS PRIMARIAS A VER SE REEMPLAZAS AL SR QUE GANO LA PRESIDENCIA EL 14A.
 
Por jose da silva
24.07.2013
2:28 AM
Y que esta haciendo usted Sr. Ronny Padrón para que eso se haga realidad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar