Compartir

No olvides mirar al cielo

MARISOL FUCCI BORNACHERA |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:00 AM
 Innumerables son los acontecimientos que han transformado casi totalmente nuestra forma de vida, pero el camino escogido pareciera ser cada día el más equivocado, nos estamos dejando dominar por el dolor, el temor, la angustia, el miedo, la rabia, el rencor, y sobre todo por las ansias de poder, se nos está olvidando mirar al cielo y recordar los sabios proverbios del más grande y fiel de nuestros amigos Dios, que todo lo sabe y todo lo ve.

No tratemos de buscar justificación alguna a lo inexplicable, reflexionemos y terminamos de aceptar que el deterioro de nuestro mundo ha sido por dejar prevalecer en nosotros sentimientos y actuaciones que sin duda alguna han aflorado nuestro lado más horrible y oscuro, sin impórtanos nada ni nadie, a la hora de alcanzar el propósito fijado. Nos estamos dejando dominar por la vanidad, por el lujo, la ambición y el dinero, haciendo prevalecer en nuestras vidas la intolerancia ante la razón, el poder antes que el saber, la política antes que el  respeto y la unión, la venganza antes que la solidaridad, y que hemos logrado, vivir en una constante zozobra, que está deteriorando nuestra vida física y espiritual, hundiéndonos cada vez más, en el  peor de los abismos: vivir  con miedo.

No olvides mirar al cielo, y pedir perdón y ayuda a quien nunca te abandona y siempre está contigo, pídele realmente convencido de que solo su misericordia y poder, son el único camino para el cambio y sanación de nuestra tierra. Nunca por nada en el mundo olvides mirar al cielo, y sentir y escuchar, cómo a través del viento, los árboles, el canto de los pájaros, y el sonido de los mares y ríos, Dios te recuerda que siempre está contigo.        

Dejemos de ignorar y evadir nuestra responsabilidad, por lo que está pasando en el mundo, porque de nada vale asesinar solo por venganza, discutir y pelar por una posición política, que cerca de la reconciliación nos sumerge cada vez más en una absurda división, rescatemos la convivencia familiar y la enseñanza de valores, ayudemos al prójimo sin esperar nada a cambio, conserva y cuida el  ambiente, el desarrollo y prosperidad de un  país, está en manos de gente que nunca olvida mirar al cielo, y agradecer por las bendiciones recibidas, gente que trabaja y lucha por honrar al Señor  nuestro Dios. 

  Jamás ni en las situaciones más difíciles, olvides mirar al cielo, ten por seguro que desde allí hay alguien que te escucha y te mira con ojos misericordiosos, que conoce bien tu dolor y sufrimiento, que olvida todas la veces que ha sido ignorado, y nunca deja de lado tus súplicas.

No olvides mirar al cielo, respirar y dar gracias por lo que tienes y lo que no tienes, porque en los momentos más duros de la vida, la esperanza, el sosiego, y la serenidad sólo llegan a tu alma, cuando miras a ese cielo y sientes que te atrapa una fuerza  y una paz que te convierte en alguien nuevo y te hace sentir limpio y fuerte.   

marfucci@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por lilia white
20.07.2013
6:57 PM
GRACIAS POR EL RECORDATORIO
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.07.2013
4:45 PM
MUCHOS MIRAN AL CIELO SOLO CUANDO VEN QUE ESTA OSCURO Y QUE LES DUELE LA NUCA ..DE RESTO NO SABEN QUE MAS ALLA DE ESE CIELO ESTA UN INFINITO QUE ESTA CONTROLADO POR UN DIOS TODOPODEROSO QUE NOS AMA INFINITAMENTE...
 
Por Beda Flores
20.07.2013
1:40 PM
Y mientras miran al cielo, no se les olvide quien creo todo este lío.
 
Por Viki Stormie
20.07.2013
1:27 PM
Si, tenemos que volver nuestra mirada al cielo, de lo contrario tendremos que enfrentarnos a la ira de Dios, quien es el único Supremo!!!
 
Por OSWALDO MATIAS
20.07.2013
1:12 PM
Un airecito en nuestros corazones. Gracias, nos hacía mucha falta. No se olviden del Espíritu Santo.
 
Por francisco corral
20.07.2013
11:38 AM
Se dice que la historia es cíclica, que los ciclos se repiten. Quizás a mí se me ha pasado pero no recuerdo ninguno tan catastrófico para Venezuela, a punto de una guerra civil por odios y envidias sembrados por un (...) Debiéramos estar más unidos que nunca para derrotar y borrar de nuestra patria al invasor cubiche representado por los macilentos y malolientes Castro Brothers.
 
Por jose luis marquez
20.07.2013
11:33 AM
La biblia dice: "Maldito el hombre que confía en otro hombre y aleja su mirada de Jehová". En Venezuela se ha exaltado tanto a un ex-presidente de la república que lo han catalogado incluso de Dios (hubo uno que dijo: después de Dios, mi comandante). Por eso no son capaces de ver la escasez de productos básicos, los problemas con la electricidad, la delincuencia, los hospitales, la corrupción administrativa, que el período de 13 años de los chavecos ha desarrollado en forma acelerada...
 
Por ruby sanchez
20.07.2013
4:13 AM
VENEZUELA ESTA COMO ESTA POR HABER DEJADO A DIOS A UN LADO Y SEGUIR TRAS DIOSES FALSOS EMPEZANDO POR LA CABEZA (CHAVEZ) Y AHORA EL USURPADOR MADURO Y SEGUIREMOS ASI MIENTRAS NO HAYA UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DIOS DIJO ESPADA HAMBRE Y PESTILENCIA ESTAN DECRETADAS CONTRA VENEZUELA PASO LA ESPADA AHORA ESTAMOS EN EL HAMBRE Y LA PESTILENCIA LUEGO VENDRA LA CALMA. JEREMIAS: 11.14 su palabra es fiel no dejara de cumplirse
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar