Compartir

"Como una cerda"

Por ahora no podemos ver tu esfuerzo por ayudar a los venezolanos a ser más sanos

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:00 AM
Si algo está claro con que María Gabriela Chávez llamara a una compatriota de esta patria socialista "Cerda" por la red social Instagram, es que la hija del Comandante Supremo, de El Gigante, de El Presidente Eterno, se preocupa por la salud y los índices de obesidad del venezolano.

Hasta donde yo entiendo María Gabriela es una mujer joven (y a mí me parece atractiva) que tiene todo el derecho a disfrutar de la vida, de viajar, y tomarse fotos con el Empire State de fondo o en la Torre Eiffel. Eso no tiene nada de malo, ¡Ja! Si yo fuera hijo de un presidente también lo haría (solo en mi época de vacaciones, claro) y por supuesto que me molestaría si alguien me reclamara por eso.

Ahora, el subtexto de esta historia para mí es la preocupación real que parece tener Mary Gaby por su compatriota pasadita de peso cuando le dice: "Tú por lo visto no tienes nada productivo que hacer, solo chismear y engordar como una cerda". Aquí expresa su intranquilidad por los hábitos alimenticios y sedentarios de esta camarada y la invita a dejar la ociosidad. Igual que Michelle Obama que tiene una iniciativa para detener la obesidad infantil en Estados Unidos. Deberíamos estar agradecidos porque alguien se preocupa por la salud de los gorditos.

Yo creo que el presidente obrero y el primer presidente chavista de este país, Nicolás Maduro, debería de crear un nuevo ministerio, algo así como: Ministerio del Poder Popular Para Dejar de Cerdear, y la titular debería ser Mary Gaby, quien ha mostrado su preocupación por los venezolanos pasados de peso.

Sigue así mujer, quizás ahora, por el momento político, no podemos ver tu esfuerzo por ayudar a los venezolanos a ser más sanos, pero en un futuro la historia te absolverá.

andyfsg@hotmail.com @andy_schmucke



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Texeira
20.07.2013
7:49 PM
SERA QUE NO TENIA DONDE VIVIR E INVADIO LA CASONA ???
 
Por Javier Garrido
20.07.2013
5:25 PM
María Gabriela Chávez atractiva?...Hasta el conde del guácharo vestido de mujer se ve mejor.
 
Por Jesus Santos
20.07.2013
5:25 PM
pana tienes el gusto atrofiado al decir que dicha ciudadana te parece atractiva!...atractiva?, Viejo, sabes lo que estas diciendo?, realmente la has visto!...chamin, creo que deberias ser un poco mas ambicioso, esperar mas de la vida...dicha ciudadana no esta ni cerca del promedio de belleza de la mujer venezolana...
 
Por david guillen
20.07.2013
4:34 PM
para entender como se comunica un autentico venezolano es imprescindible ser venezolano, de otra manera cualquier ser de otra región del mundo jamas va a entender porque nos comunicamos así, somos los mejores del mundo así tu apellido sea ruso o alemán sr SCHMUCKE
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.07.2013
4:27 PM
SI ESA GROSERIA VIENE DE ANCESTRO,ESO ERA LO NICO QUE SABIA DECIR EL EXTINTO:VULGARIDADES Y GROSERIAS,Y ESO LE APRENDEN LOS HIJOS A LOS PADRES,Y ESO TAMBIEN DICE MADURO,CABELLO,JAUA Y TODOS LOS BOLIBURGUESES,QUE ESPERABAN ENTONCES,ADEMAS CON TODOS LOS DOLARES QUE NOS ROB EL PADRE MIENTRAS ESTUVO VIVO,ELLAS LO HEREDARON Y AHORA SE SIENTEN "SUPERIORES" A LOS DEMAS VENEZOLANOS,ESO ES PARA QUE SE DEN CUENTA LOS ROJITOS QUE NO HABIA TAL SOCIALISMO,PERO CHUPENSE ESTA MANDARINA.
 
Por ruby sanchez
20.07.2013
4:07 PM
DE TAL PALO TAL ASTILLA QUE PODEMOS RECLAMAR???? IGUALITA A SU GROSERO PADRE
 
Por Oscar Trujillo
20.07.2013
3:34 PM
Pero como es una de las princesitas...tenemos que celebrarle la gracia y tenemos que aceptar que ella le diga "cerda" a otra mujer. Espero que nunca engordes princesitaaaa.
 
Por Oscar Trujillo
20.07.2013
3:32 PM
lastima que labastidas, esta en cubita (el se va todos los viernes), y digo lastima porque la "princesita", no tiene quien la defienda de "los cerdos y las cerdas". Que risaaaaaa!!!
 
Por Oscar Trujillo
20.07.2013
3:30 PM
Y uds., se sorprenden!!!, de tal palo, tal astilla!!!. Mira mijita, tu como que tienes ese mal caracter por estar usando las "toallitas reusables"...yo te avisoooooooo chiruliiii...estas "comunistas", recien calzadas y recien comidas, no se privan de nadaaaaa, maxime cuando no tienen que sudar trabajando...; ahora resulta que decirles la verdad es ser chismoso...no digo yooo...despues me dices que los anillos de diamantes de "aquella" foto, eran de plastico!!!.
 
Por Oscar Trujillo
20.07.2013
3:22 PM
A los que preguntan si esta "muchacha", estudia o trabaja: Trabajar...para que..si Uds., la mantienen; Estudiar...ya esta visto que no sirve de nada tener un titulo universitario, ademas, si paso de sexto grado, ya califica para ser presidenta. Alguien se opone?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar