Compartir

El infierno según Mario Silva

ALEXANDER CAMBERO |  EL UNIVERSAL
miércoles 17 de julio de 2013  12:00 AM
La segunda parte del audio de Mario Silva ya parece un cuento fastidioso. Han aguardado tanto que el impacto se va perdiendo entre tantos sucesos que copan la vida diaria. Algunos dicen que está lleno de groserías ¿Por qué se extrañan? ¿Acaso ese no era su lenguaje consuetudinario en las sombrías noches de nariz roja y ataques con una hojilla? Ahora nos venden la teoría que el mensaje de este material está encriptado, es decir que para accesar  a la información necesitarían de una clave secreta. Sin embargo algunas personas lo escucharon y hablaron de lo espeluznante de lo revelado allí. Nos preguntamos: ¿Quién miente? Sería una verdadera traición a la patria negociar con el gobierno. De probarse semejante acto de indignidad, estaríamos en presencia de un acto tan inmoral como el contenido del mismo. Venderse al mejor postor para obtener mucha plata y tranquilidad personal, en menoscabo de la soberanía nacional, es como predicar la doctrina del inefable peón de los sátrapas antillanos. Todo un encuentro en las huestes del infierno en donde este sujeto ejerce su ministerio. Se dejaría libre del juicio de la opinión pública al príncipe del albañal. Un hombre que enlodó a muchas vidas honorables y sembró el pánico en sectores de la vida nacional, ¿cómo puede gozar de tantas consideraciones por parte de algunos "ciegos" demócratas? 

Asimismo limpiar el audio para suprimir algunas partes es un acto de estupidez. Contribuiríamos  a salvar al tipo evitando que todos conozcamos en profundidad su ruindad. Con ello le daríamos un sólido argumento en donde diría que todo es un complot montado por los laboratorios de la oposición y que por eso existen algunas lagunas en la coherencia general del audio. Como vemos terminaríamos siendo condescendientes con el rollizo crápula nocturno. Creer que limpiándolo los medios va a acudir a cubrir el evento es un acto de inocentes. Ya sabemos que la mayoría están sometidos por el gobierno, que callarán muchas de las cosas expuestas allí, así sean historias pedagógicas para niños en condición especial. Lo ideal era permitirle a la gente escuchar de manera integral la podredumbre que existe en el seno de la revolución. Desde el robo descarado de grandes personajes del régimen, pasando por la vida de alegres anfitrionas de las hijas de Hugo Chávez, quienes aparentemente han convertido a La Casona en un escenario en donde pasa de todo, con sus noches de derrape bajo el aroma del fino escocés. Estas cosas son imposible que sean conocidas, tendrían que evadir el cerco gubernamental que somete a la mayoría de los medios hoy. Sin embargo, contamos con las redes sociales para  dar a conocer las miserias tras bastidores.

Descubrir la verdad con todas sus facetas es un acto de justicia para con todos los venezolanos. No seamos tan mentecatos al creer que suprimiendo algunas partes, la gente acudirá a aplaudirnos como héroes entrando a Roma después de conquistar una provincia rebelde. Dejemos que ellos se consuman en su estiércol. Que la malaventura humana que los caracteriza sea conocida por todos. Si es verdad que en esa grabación se habla de Danilo Anderson y de una supuesta propuesta de Silva para asesinar a Diosdado Cabello para endorsarle el hecho a la oposición, con más razón debe ser puesto al aire dicho material.

Seguramente algunos no compartirán esto. No pensemos que este pueblo no sabe lo que son las indecencias. En los sitios menos pensados son de utilización cotidiana, peor es disfrazarse de impolutos y hacer cosas peores que degradan la moral y las buenas costumbres. Presenten la grabación integra, que todos sepamos hasta dónde llega lo podrido de estos personajes.

alexandercambero@hotmail.com

@alecambero
 


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (63)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Hans Fritz
18.07.2013
12:13 AM
Labastidas escribe: SI DE PRINCIPIOS MORALES,ETICOS,PROFESIONALES Y HUMANOS SE TRATA DARTE PODRIA DAR UNA CATEDRA SOBRE LA MATERIA.... Y yo le respondo. El continuo insulto a la oposicion y la falta de respeto de Labastidas, es esto etico? Profesional?, Moral? Estas perdido presumiendo de cosas que no tienes Labastidas
 
Por Diego Alvarez
17.07.2013
11:06 PM
De repente están esperando que mueran 20.000 venezolanos al año en manos del hampa, o que el salario no alcance ni para comer, o que no se consiga ni papel higiénico, o que ya no se pueda comprar harina, carne, margarina, etc, etc, etc.
 
Por ymery dan lopez
17.07.2013
9:59 PM
Totalmente de acuerdo con su planteamiento, la verdad la oposicin comete errores que luego no haya como enmendar, porque compadecerse o seguirle el juego al gobierno, ellos no tendrian esa deferencia en caso contrario. estan obligados por decenccia y principios a publicar el audio original, y pronto.
 
Por morella malave
17.07.2013
9:36 PM
LOS VENEZOLANOS EXIGIMOS QUE PUBLIQUEN EL VIDEO COMPLETO !!!!!!!!!!!! TE APUESTO SI LO PUBLICAN A LAS TRES DE LA MADRUGADA ,(POR LA LEY RESORTE ) MEDIA VENEZUELA ESTARA DESPIERTA PARA VERLO. ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Maria Teresa Otero
17.07.2013
8:18 PM
Una absoluta irresponsabilidad y falta de credibilidad de la oposición si no se presenta públicamente el audio completico, de seguro que no nos sorprenderemos de nada de lo que escuchemos.
 
Por Hugo Nunes
17.07.2013
6:39 PM
TODA LA RAZON, Y QUE LO PUBLIQUEN EN HORARIO NOCTURNO EN TV Y RADIO. QUIEN PODRIA RUBORIZARSE DEL VOCABULARIO DE UN TRAIDOR CON SUS AMOS DE LA GESTAPO CUBANA??. ES MAYOR VERGUENZA EL HABLAR DE LA GRABACION Y HASTA AHORA NO LA PUBLIQUEN.
 
Por Walter Rivera
17.07.2013
5:52 PM
LABASTIDAS, PORQUE NO ESCRIBISTE TUS DISCURSOS EN LA NOTICIA SOBRE LOS MOTORIZADOS QUE QUISIERON LIBERAR A SU CAMARADA, CLARO, AHÍ NO PUEDES ESCRIBIR ... COMUNISTAS.
 
Por rafael marquez
17.07.2013
5:43 PM
Sr labastidas no se preocupe que le falta menos, como usted dice, no lo hemos visto caer , no lo tumbaran , el gobierno se caera solito por lo irresponsable, por lo corrupto, por lo viciado, por lo negligente, por lo ineficaz., por lo mediocre, por socialista. Si ustred cree que mario silva es un senor, lamentablemente no sabe lo que significa esa palabra. El #$% mario silva es una de las personas mas groseras e inmorales de este pais, no tien etica, ni verguenza, mucho menos educacion.Es una porqueria de gente por utilizar palabras decentes
 
Por Mauricio Delgado
17.07.2013
5:05 PM
Tu te imaginas esa transcripción hecha por Labastidas, así si es verdad que vamos a quedar en la luna de Valencia. Ni el codigo de los Navajos es más enredado. Que lo encripten mejor.
 
Por Pedro Rojas
17.07.2013
4:49 PM
Por favor hasta cuando le van a seguir el juego al inefable LABASTIDAS, ese tipo no vale ni siquiera un comentario, veamos hacia adelante y saquemos a este país adelante que eso es lo que por responsabilidad hoy día tenemos todos los que amamos nuestra patria.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar