Compartir

De cotilleo con Bocaranda

Este gobierno mata al mensajero y drena la rabia de tener al sapo en su propia laguna

CARLA ANGOLA |  EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  12:00 AM
Pedro Carreño y Mario Silva lo amenazaron. No le perdonan saber más de Chávez que ellos. Dos personeros del gobierno le pidieron hace un año que les pasara datos. Dice que la campaña en su contra la orquestó Villegas, Izarra, por celos. El sabía todo, ellos no. Cree que la Fiscalía lo cita porque si lo meten preso, el resto de la prensa callará.

Angola: ¿Rodríguez Torres te sacó del país? Bocaranda: No, yo cogí mi avión. A: Según Silva, tu fuente es Arreaza. B: La fuente no se revela. A: Compraron Globovisión, les perdonaron la multa. B: Quienes tienen negocios sucios se preparan para un nuevo gobierno. Compran medios para defenderse de lo que se descubra. Eliminan la crítica, pero dejan algunas ventanitas para que la audiencia crea que es el mismo canal. Andrade lo compró, mucho billete. Complacen al gobierno, pero después pensarán en ellos mismos. Debemos dedicarnos a Internet después del "cierre" de Globovisión. A: Dime un runrun. B: Yo jamás pensé que Maduro era caudillo, pero no mete más la pata porque no entrena. Avasallan, roban. Piensan que escrúpulos es un jugador griego. A: ¿Hablaste con Chávez? B: Una primicia. El año pasado me agradeció haber tratado con seriedad su enfermedad. A: Pregunta para Maduro. B: Si lo del pajarito se lo copió de la paloma que se le apareció a Castro en el 59. A: ¿Hay democracia? B: No es sana si la oposición gana elecciones y le tumbas los votos. A: ¿Periodista de oposición, es redundar? B: Critiqué a Lusinchi, a Caldera. Un periodista no se liga al gobierno. A: ¿Te datean a cambio de qué? B: Yo no sé. A mi no me han dado nada. No sé si por tender puentes, pero quieren mostrar su incapacidad. Después del fracaso con el sistema eléctrico, cambiaron al hermano de Chávez a la DEM. El gobierno tiene más oposición adentro. No desmienten lo que publico, viene de ellos. Desde cuándo se denuncia la situación en CVG, Ferrominera. Meten preso al tipo después de 6 años. A: Maduro, ¿decide? B: Todo se consulta a Cuba. A: ¿Hay una segunda grabación? B: Si no la oigo, no la creo. A: ¿Escándalos inadvertidos? B: Correos de La Hojilla dicen que Samán nos enviaba información a Ravell y a mí. Lo nombraron ministro sin saber eso.

El caso Bocaranda demuestra que este gobierno mata al mensajero y drena la rabia de tener al sapo en su propia laguna.

@carlaangola / arlaangolarodrihuez@mail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Ramon Barboza
15.07.2013
10:05 AM
Que bueno que Carlita ahora anda por estos lares, magnifico. Un canon incisivo,preciso y de largo alcance, mejor ni en Miami desde ya cuento con que cualquier cosa que yo diga tu la diras mejor. Adicionalmente que esperamos (al menos yo) "luces" rumbo de ultima hora donde cualquier cosa podria pasar. Saludos.
 
Por Mario Ruiz
14.07.2013
5:59 PM
mr. mejía (1:45PM), al leer su desabrido y machista comentario recordé una acertada opinión de un inteligente 'gallego', usted quedo con "cara de periódico leído".-jeje!!
 
Por Marian Levy
14.07.2013
4:39 PM
el gran dilema de nuestro tiempo! La Verdad! ,, Nelson es un Periodista con trayectoria y con la objetividad que pocos periodistas saben manejar! Pero como a El le encanta la verdad,casi siente que lo meten en la carcel .. Porque .. ? Nelson le encanta defenderla !!!! Ahora que esta tan de moda ODIARLA!!!!!!!!!!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.07.2013
4:32 PM
CLARO QUE EXISTO ISIDRO BENAVIDES Y ESTOY EN PLENO EJERCICIO DE MIS FACULTADES FISICAS Y MENTALES SOLO QUE PARA TI Y LOS DESAFORADOS ADORADORES DEL CAPITALISMO SALVAJE Y SICOTICOS ANTICOMUNISTAS DE ESTOS FOROS SOY UN COMENTARISTA VIRTUAL E INVISIBLE..AFORTUNADAMENTE EN LA "DICTADURA COMUNISTA"" O "REEGGIIIMEN TOTALITARIO"" QUE TENEMOS EN VZLA SEGUN LOS PERTUBADOS DE LA OPOSICION DONDE EL PERIODISMO ES UTILIZADO COMO ARMA DE GUERRA POLITICA EN CONTRA DEL GOBIERNO TODAVIA TENEMOS LIBERTAD ABSOLUTA DE EXPRESION....
 
Por isidro benavides
14.07.2013
3:16 PM
Definitivamente , por sus ultimos escritos , el supuesto forista Labastidas, no existe!!! alguien o un grupo estan detras de lo que este supuesto forista publica. No hay coherencia en esos escritos
 
Por Roco Vasil
14.07.2013
2:06 PM
PESE AL EMPEÑO DE ENCHUFADOS DE MANIPULAR Y TORCER LOS HECHOS PARA OCULTAR EL CAOS Y EL FRAUDE QUE DESDE HACE 14 AÑOS PADECEMOS EN VZLA. DENTRO DE POCO, NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS RESPONSABILIZARAN A TODOS LOS ADULTOS DE ESTE PAÍS DE COMPLICIDAD POR ACCIÓN U OMISIÓN.. Querámoslo o no, a ojos de ellos, somos responsables del miserable país que recibirán como legado. Contrajimos con ellos perniciosas deudas. Una cuantificada en dinero. Otra cuantificada en asesinatos, desarraigo, odio, separación de familias. Pero la peor, cuantificada en pérdida de valores, educación y cultura. La económica con trabajo duro, honestidad y talento se solventará.. PERO.. ¿LA OTRA DEUDA?.. SOLO FANÁTICOS, ILUSOS O INSENSATOS CREEN QUE NIÑOS Y JOVENES HAN SIDO INMUNES A LA PERNICIOSA NFLUENCIA DE 14 AÑOS DEL TOXICO MODELAJE DE ODIO Y MEDIOCRIDAD.. VENEZOLANOS RESPONSABLES, EXIGIMOS NUEVAS ELECCIONES PARA ELEGIR LÍDERES HONESTOS Y TALENTOSOS Y CAMBIAR EL RUMBO CUBICHE AL PAIS.. !VENEZUELA PARA VENEZOLANOS!
 
Por Fernando Mejia
14.07.2013
1:52 PM
Mrs. Lilia White: Al Irresponsable presunto Agente de Gobiernos Extranjeros Nelson "YO NO FUI" Bocaranda no lo han callado. El empezo una seccion de "SAPEO" en la fiscalia #48, y estara ocupado por un "tiempito"!.
 
Por Fernando Mejia
14.07.2013
1:45 PM
Mr. Ruiz: Tomelo por el lado amable, pues antes la falta del paper que ud. alude, las personas podrian tomar a Mrs. Angola com sustituto del mencionado rublo. Por favor: Digale que tenga cuidado al salir a la calle!.
 
Por fernando delpino
14.07.2013
1:44 PM
COMPASION POR LABASTIDAS.- NADA,NADA FACIL tener que asegurar su " Bozal de arepa " justificando lo injustificable. ME LO IMAGINO, sentado frente a su pantalla para entrarle a estos tres casos. 1)MASACRE DE LA DAMA Y SU HIJA por unos "Gloriosos", 2)CASO DEL INFORTUNADO BOMBERO y 3) DEVALUACION POR SUBASTA.- Todo en una misma semana,. Caray Caray Camarada, te sale minimo, un paquete de Harina Pan adicional.-
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.07.2013
1:17 PM
BUENO SI POR DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION ES QUE JUSTAMENTE VIVEN ACUSANDO AL ESTADO DE VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y POR ESO ES QUE LE FALTAN EL RESPETO TODOS LOS DIAS AL PDTE MADURO Y LO HICIERON POR 14 AÑOS CON EL COMANDANTE CHAVEZ DDECIAN O PEOR AUN VOCIFERAN TODAVIA Y QUE EN VZLA HAY UNA "DICTADURA CASTROCOMUNISTA"" QUE PERSIGUE A LOS PERIODISTAS PUES QUE NO PODRAN DECIR DE MI PERSONA Y CUALQUIERA QUE SIMPLEMENTE NO ESTAR DE ACUERDO CON EL FRACASADO Y CORRUPTO SISTEMA CAPITALISTA QUE DESTRUYO TANTO NUESTRA PATRIA QUE LA LLEVO A LOS MAS PROFUNDO DEL ABISMO ECONOMICO Y SOCIAL EN TODA SUS HISTORIA REPUBLICANA Y QUE DE PASO LOS EXTREMISTA IRRACIONALES ADORAN TAN ESPANTOSAMENTE QUE PREFIEREN VER QUE VILIPENDIEN LA NACION DECLARANDOLA EN RUINATODOS LOS DIAS VOCIFERANDO QUE ESTA HECHA PEDAZOS SIMPLEMENTE PROQUE SU LOCURA LES DICTAMINA QUE HAY QUE REGRESARLA A ESE PERVERTIDO Y NEFASTO PASADO NEOLIEBRAL DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI ESTABAN ALIADOS AL GOBIERNO POR CONVIENCI
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar