Compartir

Cierren Facebook ya

Puede ser que Iris esté molesta porque nadie le da "Me gusta" a sus fotos

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
Hace unos años, el diputado Pedro Carreño salió vociferando a los cuatro vientos que DirecTV espiaba a sus usuarios. Yo era un chamo en esa época, no tenía DirecTV y luego de escuchar eso no pude dejar de reírme por días. Bueno, ahora he tenido un flashback gracias a Iris Varela.

La ministra de Servicios Penitenciarios soltó hace un par de días la siguiente perla, a través de, cómo no, su cuenta de Twitter: "Compatriotas: cancelen sus cuentas en Facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA! Revisen caso Snowden!". Ok, yo creo que mucha gente partidaria del gobierno cerrará su perfil en esta red social, seguro lo harán esas mismas personas que piensan que el cáncer se inocula y que se le puede echar sida al café negro.

Iris, quien al parecer se ha transformado en una experta en redes sociales, también dijo lo siguiente: "Países y personas víctimas del espionaje gringo deben demandar a EEUU justa indemnización por ese hecho! Vamos, a quebrar economía de EEUU!". ¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo usuario de Facebook puedo demandar al imperio y hacerme millonario? Ahora, me preocupa que si quebramos la economía de EEUU no tengamos a quién venderle petróleo, ni a quién comprarle papel tualé.

No sería nada descabellado que Iris esté mandando a boicotear Facebook porque el gobierno va a sacar una red social endógena y socialista llamada "Camaradas", o algo así, cuyas funciones sean, como dice mi amigo Raúl Herrera, "Trueque" en vez de "Compartir", y en lugar de tener seguidores, tienes tropa. Quizás esa es la intención de toda esa alharaca. También puede ser que Iris esté molesta y quiera acabar con Facebook porque nadie le da "Me gusta" a sus fotos. Todo puede suceder en esta viña del Señor que es Venezuela.

andyfsg@hotmail.com @andy_schmucke



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ana Elizabeth Ramirez
14.07.2013
9:19 PM
Ja.ja.ja. Está muy bueno su artículo. Esa greñuda cuando abre la boca mete las pezuñas.
 
Por jose rodriguez
14.07.2013
8:13 AM
el punto es que facebook, es considerado como una herramienta comunicacional pero lejos de esta realidad, nunca ha dejado de ser para mayoria de usuarios un medio "chismografo", a principios de su creacion tubo importante impacto social, luego se muto a dimes y diretes, hoy dia lo cierto es que quien mas incurre en chismes ese es el que gusta a los que usan ese medio.
 
Por ana arias
13.07.2013
9:46 AM
LA MOSCA QUERIENDO CAZAR AGUILAS, JAJIJIJIJIJI !!!!
 
Por carlos gabriel
13.07.2013
8:59 AM
Andrés, obviando las presunciones políticas, te puedo afirmar que el caso Direc TV de Carreño y el caso de los bombillos cubanos de la oposición, lo de facebook si es demostrable, y de hecho lo han usado, que pueda ser hakeado y servirse de ella para fines no muy nobles. Por ello me cuido al usar estas herramientas de comunicación tecnológicas, ya que ellas son vulnerables, a diferencia de los bombillos y de la transmisión de TV, las cuales si resultarían risibles al cuestionarlas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar