Compartir

La traidora de María Corina

ALEXANDER CAMBERO |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  12:00 AM
El régimen en su desesperación enfila las baterías en contra de María Corina Machado. Su brillante participación como parlamentario, siendo una contundente voz en medio de sórdidos personajes del tradicional ambiente político nacional, ha servido para mostrar un talento que despunta como protagonista estelar de la Venezuela por venir. Algunos de los más importantes escenarios legislativos del continente han escuchado sus palabras denunciando la dramática situación nacional. Con gran contundencia a develado al mundo todo lo que ocurre en la patria secuestrada por los oportunistas. Este significativo hecho hace sonar las alarmas gubernamentales, por lo cual han arreciado los ataques frente a la valerosa mujer que no se deja amedrentar.

Ahora el gobierno venezolano le endosa el remoquete de traidora a la patria. Es risible que quienes le han entregado nuestro futuro al imperio chino y regalado nuestros recursos a una buena cantidad de países maulas, tengan el tupé de hablar en estos términos. No existe en el mundo una administración que haya traicionado más a su pueblo que esta que se ampara en unas ideas retrógradas y absolutamente reñidas con el desarrollo democrático. Han malbaratado incalculables fortunas para solucionar los problemas de otros, en menoscabo de nuestro futuro. ¿Cómo se llama eso? Nicolás Maduro es simplemente un títere de intereses foráneos que gobiernan desde Miraflores sin el mayor rubor. ¿Acaso nuestra independencia lograda a sangre y fuego por valerosos venezolanos, planteaba que teníamos que entregar nuestra soberanía a otras naciones en nombre de la revolución?

La inquina personal del régimen para con María Corina Machado es la triste confesión de la impotencia, la diputado se crece en las dificultades llamando a las cosas por su nombre y sin temer a retaliaciones de cualquier tipo. Por ello no es criticable que en cualquier momento pueda discrepar de las decisiones de la MUD, este órgano político no es la Sociedad De Los Caballeros Templarios quienes nacieron para salvaguardar los tesoros de la iglesia antigua, ocultando en algún oscuro lugar al Santo Grial. Tampoco es una secta secreta en la Inglaterra medieval en donde solo se acataba la decisión del predestinado. En la mesa democrática existen diversos pensamientos ideológicos que discuten profundamente hasta lograr converger en una idea que los sume a todos. Delante de los intereses particulares resplandece el bien de la nación. Si la MUD fuera un cenáculo en donde solo prevalece el criterio omnipotente de un hombre, su razón de ser estaría en serias dificultades. Lo hermoso de la gesta unitaria es que avanza con paso firme en la diversidad, definitivamente los demócratas son distintos al abominable engendro que es el PSUV. Con sus múltiples desviaciones morales que son conocidas por todos. Las naciones prosperan cuando existe un debate que clarifique las mentes y oriente un derrotero, de lo contrario las naciones volverán una y otra vez a seguir aplaudiendo a bandoleros de palabras hermosas, dirigentes de oropel quienes buscan el resplandor de los tesoros. Delincuentes disfrazados de benefactores del pueblo cuando en realidad son su peor carcelero.

El nefasto Jorge Rodríguez presentó un audio que buscaba incriminar a María Corina Machado. Horas después el búho de alas alicaídas era puesto en su sitio de manera magistral, al igual que el inefable ministro de Información, Ernesto Villegas. Pensaron que lograrían intimidarla, se olvidaron que hasta Hugo Chávez fue demolido por María Corina cuando le dijo qué: "expropiar era robar". El Presidente caído balbuceaba asustado ante el ímpetu de una valiente mujer que lo puso en su sitio. Seguramente el recuerdo de aquel episodio, en donde se mostró que el supuesto gigante estaba sostenido por pies de barro, hace que quieran cobrarle la gran rabieta que agarró el difunto.

AlexanderCambero@hotmail.com

@alecambero


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (103)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por raquel morales
04.07.2013
10:02 AM
Felicitaciones, excelente articulo, una vez mas se luce usted con la pluma y el intelecto, al plasmar con tal agudeza la actualidad nacional, y la especial connotacion que hace de nuestra guerrera MARIA CORINA MACCHADO, quien a todas luces brilla para proximas contiendas, por poseer todos los atributos y ademas la valentia suiciente para defender sus ideales patrios enfrente de los voraces extertores del regimen ilegitimo, y como parlamentario tuvo el coraje de enfrentarse con la verdad ante el desaparecido caudillo, siguiendo hoy con mas empeno la lucha por nuestra Venezuela tan vilmente mancillada. Y a usted poeta, escritor y periodista, maginifico professional tiene una lucidez y claridad para llevar la idea con interes al lector y con ese lenguaje adornado de adjetivos precisos para la perfecta comprension, le deseo continue asi, pues pocos saben hacerlo de forma magistral, motivo por el cual sus articulos son uno de los mas leidos en el pais.
 
Por Angel Diaz
03.07.2013
11:03 PM
Todos los que han escrito aquí incluyendo al articulista Alexander Cambero como al Profesor Damas, deben darle gracias a Dios que no vivieran en los tiempos de Simón Bolivar, poque ya hubiesen sido sentenciados como traidores a la patria. Porque no solamente es traidor a la patria los que propician de un golpe de estado o intervención de un pais extranjero en otro, sino todos aquellos que simpaticen o aplauden o escriban corto o largamente defendiendo a una traidora o traidor. Deberian consultar esta noche a sus almohadas y revisar su consciencia nacional si es que la tienen. Desde Bolivar siepre ha existido mente asi, dispuesto a propiciar estados de crisis para crear deseatabilización y hasta una intervención extranjera. Revisaos y renovaos.
 
Por Hugo Vargas
03.07.2013
9:30 PM
mcm empeza a mostrar visos de mesianismo.
 
Por Mario Ruiz
03.07.2013
9:16 PM
Y ¿a dónde estará el comentario del 'desgarrado filósofo' que es un misógino declarado?, no olvidemos la cantidad de insultos que se 'ganó' la diputada María Corina Machado cuando, en su momento, aspiró a ser candidata de la Mesa de la Unidad para la presidencia de Venezuela. El 'damo' la ofendió cuanto pudo, por el solo hecho de ser mujer. Si no está en el foro, se perdió la oportunidad de desfogarse.-
 
Por willian santos
03.07.2013
9:06 PM
M.C.M tiene lo que a los hombres les falta
 
Por miguel david picornell
03.07.2013
8:31 PM
Musss..No la agarren con ella;solo viaja por nostalgia a los Niuyores Stytesss;la Patria Chica;esta de Vzla,es de repuestico
 
Por jose cernitz c.
03.07.2013
7:59 PM
LABASTIDAS:"ALIARSE CON UNA PAIS EXTRANJERO QUE ES POTENCIA MUNDIAL Y QUE LE INTERESA IMPONER SU GLOBALIZACION CAPITALISTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACION ES UNA TRAICION A LA PATRIA CARAY..." CABALLERO UD ESTA DE PSIQUIATRA!!!!
 
Por Dago Izaguirre
03.07.2013
7:47 PM
Digan lo digan, hagan lo que hagan, Maria Corina es una mujer fuerte, por eso intentan desprestigiarla. Lo mismo tratan de hacer con Richard Mardo, Leopoldo Lopez, Henri Falcón, y el Presidente en elegido, Henrique Capriles. Nadie cree en esta falsa revolución. Prueba de ello es la lista que tiene Maduro de los empleados públicos que no votaron por él. Recuerden lo que dijo "los tenemos identificados con cédula y todo." Son casi un millón los de esa lista y sin contar los que votaron por Maduro por temor a no perder su empleo. Solamente una minoría todavía se traga el cuento de la pseudo-revolución pero con dudas y eso representa un fracaso completo para La Habana aunque sigan tratando de implementar sus políticas a la fuerza. Chavez fracasó y Maduro es un fracaso desde que lo nombraron sucesor del traidor eterno.
 
Por Juan Heredia
03.07.2013
7:13 PM
Bueno bueno, ya se acabo el recreo, vamos todos a sus cuartos a ver vtv que manana hay que sembrar mas pollos.
 
Por JUAN PAREDES
03.07.2013
7:04 PM
Esta como que descendiente de Juana la avanzadora y de Eulalia buroz. Sera que me parece a mi....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar