Compartir

La hermandad corrupta

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  12:00 AM
La  desproporcionada y viciosa tormenta de corrupción que en la actualidad nos azota, cual puño del demonio, hará naufragar en muy corto tiempo a nuestra amadísima patria; y ciertamente, esto es acogido con estulticia por estos revolucionarios de persuasivo abolengo, ignorando que también son pasajeros en esta desestabilizada nave. Solo que, el sentido común nos permitirá acudir a la justa fortaleza de la resistencia para encontrarnos de nuevo con el acervo original de ideas y pensamientos, con los que pondremos en relieve nuestra identidad moral con absoluta certeza, en la que podamos concebir con armonía la honestidad, la justicia, la paz, la democracia y la libertad. Pensemos: el codicioso apetito corrupto y su inmundicia fatalista es la ardua labor de estos entusiastas socialistas.

La corrupción es una lúgubre pasión del alma inmoral que es monopolizada por el círculo vicioso de la alta facundia revolucionaria, quienes mantienen vivo el sentido correlativo de la inmundicia que divide al país en seres corruptos con un apetito voraz y los honestos, que solo atinan a observar los apetitos y la acción teratológica de estos superfluos socialistas que han apilado con astucia frenética un capitalismo salvaje. Ante este frenesí corrupto, sintamos la chispa de la conciencia y revivamos primigeniamente la lucha para no seguir permitiendo ¡el irrespeto a los bienes aparentes!; y no tener que vivir condenados a la larga angustia del saqueo del erario público que sucumbe bajo la anarquía corrupta henchida de tinieblas.

La palabra corrupción genera un inusitado derroche delirante, que enaltece y abarca pintorescamente todo el que hacer socialista y genera el inconmensurable acto fortuito entre la hermandad forajida y el pernicioso verde hastiado, cuyo frenesí demencial no tiene límites; y como industria en crecimiento, determina la ambición, la codicia y la fibra corrupta entre civiles y militares que altera la arquitectura moral y social del país... Por supuesto, estos buchones con exceso de billetes verdes se sienten seres superfluos de genialidad vandálica, una prueba de que están hechos de una arcilla de airada fechoría.

ildebrando21@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por viviana vargas
02.07.2013
9:47 PM
Te creemos lavativas , así pronosticaste los diez millones de votos que nos iban a meter por el buche, o la llegada del difunto rejuvenecido y con los fierros puestos, para que gobernara hasta el 2.030, y con la salud rebosante después de la cámara hiperbarica, siempre tu tan acertado en tus opiniones, por eso gozas de tanta credibilidad en estos foros jejeje !!!!!
 
Por José Pérez
02.07.2013
8:54 PM
Diosdado Cabello y hermano, Rafael Ramírez y Wilmer Ruperti, Los hermanos cara dura Chacón y el clan de Chávez Frias.
 
Por Zoraya Guerra
02.07.2013
7:39 PM
...Yo solo se que de esa pi#ata de de millones y mas millones de $$$$$ no me toco ni un dolar, y que este despimporre en que esta sumida la economia venezolana hay que ponerle un hasta aqui, un parao' pues!, este desastre no puede continuar, porque nos vamos a quedar sin patria!
 
Por lincoln lenin martinez castro
02.07.2013
7:15 PM
El fabricante de yates ALTAMAR 64 ubicado en Argentina, declaro que su barco tiene un precio de 1.000.000,oo$, los cuales ha vendido a las Islas del Caribe, Arabia Saudita y Venezuela, me imagino que el venezolano o venezolana que lo compro seria con los dolares que da RECADI. Deberían identificar a los dueños del yate.
 
Por Luis Alvis
02.07.2013
7:10 PM
Hablando de palabras mal escritas, meollo se escribe así (meollo) sin h. De nada.
 
Por nelson gonzalez
02.07.2013
3:18 PM
Si esta bien escrito o mal escrito, no cambia la esencia. El mehollo del asunto es que este gobierno ilegitimo, es el mas corrupto y ladron de toda la historia de este pais y nada ni nadie puede hacer nada al respecto, porque tienen secuestradas a todas las instituciones. TODOS SON LADRONES. No hay un solo personaje en el gobierno mas o menos limpio.
 
Por henry hernandez
02.07.2013
2:44 PM
Para lograr un prestamo en la banca oficial: 10%, para lograr vender cualquier bien o prestar algun servicio a cualquier institucion: 15% mas la sobrefacturacion, para obtener un permiso sanitario: 20%, para una patente de comercio: 15%, para que la policia no te detenga: dame lo mio, para cualquier funcionario anda en moto o a pie en vigilancia vial: depende del caso, hasta por 100 bolos sales del aprieto, la vida esta llena de momentos para que te bajen de la mula, carga tu visa, pero no la tarjeta, efectivo, cash...
 
Por Beda Flores
02.07.2013
2:39 PM
Picornell ¿crees que tapando como los gatos, las nuevas deyecciones de los mismo, dejas al descubierto el otro excremento? No Picornell, acuérdate como llegó el difunto al poder y cómo se le vio. Se le vio como un salvador que iba a limpiar al país de tanta codicia y corrupción. ¿Y que ha pasado que los excrementos de sus nuevos gatos, creados y apoyados por el? El envase se ha desbordado. ¿Cuándo dos males han hecho un bien?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.07.2013
2:34 PM
DESAFORADOS PORQUE SABEN QUE PARA DICIEMBRE PERDERAN TODAS LAS ALCALDIAS QUE AUN TIENEN EN SU PODER Y QUE ESTAN YA EN PICO DE ZAMURO JOSE N SEIJAS...ELLOS QUIEREN HACER VER A SUS ZOMBIS DESAFORADOS QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE AUMENTAR LA PRODUCCION DE ESOS GOBIERNO LOCALES PERO CON LA PALIZA QUE SE LES DIO EN LAS GOBERNACIONES ESTAN MUY MORTIFICADOS PORQUE AUNQUE RECIBIERO 8OOO EN LAS PRESIDENCIALES QUE NO CONTABAN PORQUE FUERO CHAVISTAS DECEPCIONADOS Y QUE TRAICIONARON LA CAAUSA PUES PARA LOS GOBIERNO LOCALES EL ASUNTO ES MUY DIFICIL PARA ELLOS PORQUE SON ENTIDADES DONDE LOS LIDERAZGOS DEL CHAVISMO VAN DE LA MANO CON EL GOBIERNO NACIONAL Y TODOS RESULTADOS DE LA EJECUCION DEL PROYECTO REVOLUCIONARIO....
 
Por jose efrain antoima torres
02.07.2013
2:00 PM
ah sres. opositores compulsivos y criticos de la corrupcion, pero estan viendo que todos los corruptos estan parando en la carcel y esa es la tarea salgan corruptos de la derecha o de la izquierda igual pagaran sus fechorias, pero si vemos a los amigos opositores apoyando a sus amigos denunciados por corruptos aplicando la solidaridad automatica, no sres. no sean hipocritas
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar