Compartir

El ministro espía

ZULMAIRE GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:00 AM
Lo que pasa en Venezuela con la proliferación de grabaciones es realmente atípico, pues ya empieza a ser parte de lo cotidiano la difusión de videos y audios. Esta situación comienza a generar preocupación, toda vez que el Ministro de Información y Comunicación ha decidido convertirse en espía, grabando ilegalmente a ciudadanos, para posteriormente difundir, con entusiasmo y morbosidad, el contenido de su nueva función, mediante ruedas de prensa circenses.

Muestra de ello es la grabación presentada el pasado miércoles ante los medios de comunicación social, por el ministro espía y el alcalde del Municipio Libertador, quienes entre risas y bajo el convencimiento que sería un tubazo, difundieron  al país una grabación obtenida de manera ilegal y utilizando los recursos del Estado,  a través de la cual María Corina Machado daba conocer al  historiador Carrera Damas puntos de vista sobre el país y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Es obligatorio preguntarnos: ¿hasta dónde llegarán las labores de espionaje del    ministro Villegas, quién lo autorizó para ello, cree que está haciendo labor de patria y es un ejemplo para la sociedad venezolana grabar ilegalmente, sabe Villegas que lo que hizo constituye un delito?

El ministro espía debería dedicarse a realizar programas y proyectos que unan a los venezolanos, campañas culturales que enaltezcan el sentimiento nacional, promover y rescatar valores en vez de estar fisgoneando la vida privada de los venezolanos y grabando ilegalmente con el propósito de crear una matriz de opinión y para tratar  de criminalizar a la oposición democrática.

Villegas debe recordar que, Mario Silva, quien fuese el más conspicuo asiduo a las grabaciones y videos como medio para amedrentar a los opositores, terminó siendo víctima de ese modus-operandi, al punto que tuvo que abandonar su programa y ocultarse sin que sus camaradas hayan hecho nada por reivindicarlo.

Los chavistas-maduristas piensan que siempre serán los protagonistas de la historia de Venezuela y que ellos seguirán en el poder por muchos años, pero todo indica que tarde o temprano dejarán el gobierno por la vía democrática y se reinstaurará la justicia imparcial en el país. Villegas, usted es joven y todavía le falta mucho por vivir políticamente, así que tenga presente el refrán popular que dice "Verdugo no pide clemencia".

zulmairegonzalez@gmail.com

@zulmaire


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por angel yrig
30.06.2013
7:09 AM
STO SE HAN TOMADO COMO PROPIEDAD EXCLUSIVA , LA INEPTITUD , , LA INMORALIDAD, Y LA DEPREDACION.-
 
Por Pablo Yaruro
29.06.2013
3:53 PM
Tenia un tio politico nacido en Leipzig, Alemania Oriental, luego de la guerra, y despues de varios aós de busqueda, el regreso alla para saber sobre sus familiares, ubicados en un pueblo cercano. Solo sobrevivio su hermana quien era enfermera, pero no era comunista, y era espiada por la Stasi. Cuando el llego, despues del saludo intenso de bienvenida, la hermana le dijo, nunca me hables de politca, hasta mis nietos me espian. Ese es el comunismo. No les extrañe que Ernesto Villegas le tenga microfonos a sus hermanos Vladimir y Mario, no les extrañe.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.06.2013
3:47 PM
LA MUJER SE DEJO VER LAS MEDIAS Y ESTA DEVELADA ASI COMO LA MAYORIA DE LOS APATRIDAS DENTRO DEL PARLAMENTO NACIONAL Y FUERA DE EL QUE CONSPIRAN CONTRA LA PATRIA DECLARANDOSE TRAIDORES A LA MISMA CARAY....
 
Por Miguel Chacín
29.06.2013
3:32 PM
Completamente de acuerdo con la redactora del artículo. Y añado: Ese ministro de informacion siempre se ve pusilánime, temeroso, miedoso. Y Jorge Rodrígues, riendose de sus fechorías. Hasta dónde nos hemos deteriorado. ¡¡¡No tenemos patria!!!
 
Por Herman Cabrera
29.06.2013
2:55 PM
Es el estilo que más fácil puede usar el corrupto , vándalo además de arrogante del ministrico villegas. Cómo se ha podidos colar con microfonos escondidos en la casa del profesor Carreras Damas, habria que averiguar quien o quienes están detrás de esta práctica corrupta y nueva en Vzla. Cada día Capriles se afianza más en el sentir del pueblo de Vzla.
 
Por Aurora chenard
29.06.2013
2:14 PM
Los chavistas-comunistas corruptos como Villegas pueden violar todas la leyes con toda impunidad,ya es una costumbre pues para ellos no existen leyes ni justicia,ademas ellos controlan totalmente al TSJ. Segun la dictadura fascista los perseguidos acosados y aterrorizados por violar las leyes son los ciudadanos democratas y esa es la funcion del desafortunado y mal llamado TSJ. Villegas es apoyado por la fiscal comunista y asi vemos como el comunismo con los asesores y espias cubanos ya llego a Venezuela. Villegas como muy buen comunista espia y viola cualquier ley con el concentimiento y aprobacion de su gobierno rojo al estilo cubanoide.
 
Por Isaac Marcano
29.06.2013
2:01 PM
Que diferencia entre unos y otros, me refiero a los Hnos. Villegas, Mario y Vladimir son democráticos, sinembargo Ernesto es lo contrario, la calle lo tilda de "sapo" no es bueno ser tildado de esa manera ya que el mundo da muchas vueltas y uno no sabe donde estará mañana, no pensé que Ernesto se fanatizara por este régimen castro-comunista que es enemigo número uno del periodismo libre, una verdadera lástima que haya caído tan bajo. Del psiquiatra Rodríguez si se espera eso y mucho mas, ya lo conocemos desde el Referemdum Revocatorio del 2004. Smartmatic-Los Ranchos de Chana en Margarita etc.
 
Por Raul Reyeszumeta
29.06.2013
1:55 PM
Aclaratoria a la Sra. Kreyth, la traición a la patria es delito y 51 es mas que 49.... igual después de las atrocidades que siguen cometiendo la MUD, María Machado, el gobernador bi-perdedor, Leopoldo López y sus secuaces, creo que ya estamos de nuevo 60-40 a favor de los de siempre y si siguen así, el 8D nos pondremos 90-10, así que pónganse las pilas y busquen otra alternativa, porque seguir a Caprichito es como querer llegar al cielo subiendo una escalera...
 
Por Jose Luis Borja
29.06.2013
1:17 PM
Una pequeña distinción: Mario Silva se grabó él mismo, incluso le iba quemar un CD al cubano del G2. Su grabación fue filtrada a la prensa y a la oposición. En cambio, el ministro de información usó (y usa) los poderes del estado para grabar las conversaciones de algunos ciudadanos, al mejor estilo nazi. Ahí radica la diferencia, pero al parecer, los nicolaseros, maduristas, chavistas que opinana aquí, e incluso el propio ministro y el alcalde de Caracas (el que se ríe como una hiena) no entienden esas sutilezas. Y creen que todos los venezolanos fueron creados a su semejanza. Bajen se de esa nube !
 
Por Kreyth Hernandez
29.06.2013
1:07 PM
Aclaratoria al señor Raul Reyeszumeta: Primero El espionaje es delito cuando se efectúa sin orden judicial y Segundo su "revolucion" es apoyada por un 50% de la población aunque para mi en realidad solo es apoyada por un 30% los demás son conciencias compradas y oportunistas
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar