Compartir

Mario Silva y sus perritos

ALEXANDER CAMBERO |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  12:00 AM
En este mundo político nos llevamos cada sorpresa. Han rodado por las redes sociales muchas informaciones vinculadas con el tenebroso personaje que hizo de la oscuridad su aposento. Mario Silva, surgió del anonimato para encumbrarse como la voz de Hugo Chávez en la ciénaga de los gusanos. El hombre se transformó en la palabra del régimen. Un inquisidor despiadado que con los peores instrumentos buscaba liquidar a sus oponentes, sin tener ningún tipo de consideración. Muchas veces renegó de Dios hasta arrimar su brasa al régimen cubano al cual ama como a su madre. Ser el protagonista de la cloaca lo hizo millonario y casi intocable. Cuarenta y tres escoltas, doce motocicletas que se unían en una caravana de seis vehículos, blindados con armas de alta potencia, eran la muralla policial que protegía la humanidad del rollizo operador político.

Pero detrás del sórdido personaje se oculta la verdad de los tres perritos. En una elocuente fotografía pudimos ver al personaje colocado en el piso como una especie de gigantesca morsa jugando con tres poodles con graciosos lacitos de color rosa. Mario Silva retoza con los canes como cualquier niño que disfruta de las travesuras de estos animalitos. Quizás esa tranquilidad que experimenta es recordando los negocios que lo sacaron de la miseria y lo colocaron en la cresta de los boliburgueses. Ahora vive en una mansión en donde ondea la bandera cubana tras la senda de un esplendido jardín. Desde ahí se puede observar el estacionamiento en donde están varios de sus vehículos último modelo. El monje del socialismo real acaricia el confort que obtuvo por calumniar a honestos venezolanos. Es un instrumento cubano que está aquí para espiarlos a todos. Su alma de falaz informante solo rinde cuentas al gobierno de la mayor de las Antillas. De su lengua viperina no se salvó ni la familia del presidente caído Hugo Chávez. Es tal la porquería que se cuece por dentro que casi nadie escapa sin pagar su cuenta como corrupto. El gobierno terminó siendo un escenario en donde los corrompidos andan repartiéndose el botín. Eso es precisamente lo que quiere preservar la administración cubana, que ninguno ose sustraerle su parte en el reparto grosero de nuestra nación. Es por ello que la rendición de cuentas del señor de la noche habla de un secuestro total de la república. Algunos lo acusan de traición a la patria. Pensamos que él no lo siente así: su verdadera patria es Cuba.

En La Hojilla Mario Silva se mostraba con la fuerza intimidante del rottweiler. Despedazaba vidas con la fiereza de un inquietante lobo estepario. Un prototipo con millones de reservas de testosterona que vaciaba para mostrar reciedumbre en cada acción. Es por eso, que es sumamente insólito que el pugnaz denunciante ande acomodando los lacitos rosa de las tres perritas. Parece que danzara con ellas al estilo de Barney en Navidad.  ¡Qué agua tan fría...!

alexandercambero@hotmail.com       

twitter @alecambero


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (97)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Miguel Alvarez
12.06.2013
9:17 PM
ADIVINEN ¿DE QUIEN SERA ESTA CUENTA?1.000.000.000.000,00$ Y DE SEGURO QUE QUEDA CORTA.CLARO, CAPITAL CONSEGUIDO POR UN EXCELENTE GOBIERNO BOLIVARIANO.
 
Por Juan Expósito
12.06.2013
8:22 PM
Si a las gobernaciones LAS MANTIENEN CON 21% DE 40$ por BARRIL, unos 8.40$, ¿Cuanto no sacan de la diferencia entre 40$ y los 100$ a los que se vende? Se están llevando 60% del presupuesto!!! Por eso no es DESCABELLADO que están millonarios.
 
Por Juan Expósito
12.06.2013
8:16 PM
Lo que me gustó de Silva es que desvelÓ las trampas del CNE ROJO.
 
Por Juan Expósito
12.06.2013
7:58 PM
Impío: falto de piedad y contrario y hostil a la religión.
 
Por Ronald Rondon
12.06.2013
7:16 PM
José L. No defiendas a algien que traiciona el socialismo, donde supuestamente hay igualdad para todos. Tu crees que con este señor se mantenía la igualdad? ganando tantos millones mensuales mientras el pobre tiene que hacer colas kilométricas para poder obtener parte de lo que necesita para subsistir? PIENSA MIJITO....
 
Por Mauricio Delgado
12.06.2013
6:52 PM
Otra cosa Labastidas, cuando veas la foto del sapo y los perritos, por favor no vayas a salir con aquel comentario que una vez publicaste aquí, !!!"Hay que emoción"!!!!
 
Por Nancy María Pérez Parra
12.06.2013
6:11 PM
Mario Silva tenía impunidad e inmunidad para vejar, difamar y hasta matar, según su propia declaración en el audio divulgado. Tenía tanto poder que ninguno de los muchos presidentes de VTV podía despedirlo. Se protegía "con 24 espalderos en moto y 5 camionetotas blindadas con las que exhibía su poder entrando y saliendo de VTV o desplazándose por dentro de las instalaciones militares de Fuerte Tiuna. Contaba con una policía propia y paralela.
 
Por Carlos GONZALEZ
12.06.2013
6:08 PM
Dice Cambero, rotundo, de Mario Silva: "Algunos lo acusan de traición a la patria. Pensamos que él no lo siente así: su verdadera patria es Cuba". Exactamente lo mismo que se les puede aplicar a los chavistas ¿venezolanos? de estos foros. Sean venezolanos traidores o bien cubanos, en ambos casos son execrables. Pero al menos a los segundos se les entiende que estén acá en estos foros, esclavizados por sus amos comunistas a cambio de un mendrugo de cualquier cosa. A los primeros, es decir a los "venezolanos", solo queda condenarlos por el delito de complicidad en crímenes de lesa patria. No más.
 
Por Nancy María Pérez Parra
12.06.2013
6:02 PM
Mario Silva no deja bien parado a nadie. José Vicente Rangel, Diosdado Cabello, el ministro de la Defensa, el Vicepresidente Arreaza y un montón de gente. Incluso él mismo se endilga un par de faltas imperdonables ante la ley.
 
Por Odart Graterol
12.06.2013
5:57 PM
Es un tanto "inexacto" el reportaje...En realidad se trata de 2 poodle y 1 cachorro Schnauzer...jajajaja!... en verdad que nunca lo vimos venir!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar