EDITORIAL | Nuestra Tribuna

104 años de historia

La Edición 104 Aniversaria de El Universal es un homenaje a quienes dedican sus vidas al ejercicio de una de las disciplinas más sublimes del hombre: la música.


EL UNIVERSAL
martes 11 de junio de 2013  07:01 AM
El Universal arriba a 104 años. A 104 años en la misma familia. En realidad ocurrió el 1 de abril, fecha original de la fundación del diario por el poeta Andrés Mata y Andrés Vigas, pero por las lamentables circunstancias que marcaron la vida del país durante los primeros meses del año, hubo que reprogramar la publicación de la edición aniversario que está en circulación a partir de hoy, como una manera de reforzar el orgullo nacional a través de la trayectoria de sus músicos, de sus artistas.

Venezuela da la nota, un homenaje a quienes dedican sus vidas al ejercicio de una de las disciplinas más sublimes del hombre: la música. La edición se publicará en entregas de cuatro cuerpos cada día, desde este martes y hasta el próximo jueves. Son 140 páginas a todo color, con un moderno diseño y unos contenidos plenos de información e historias, que redondean este trabajo conmemorativo.

Además, como se impone en estos tiempos, se hace una espectacular entrega, a manera de obsequio para nuestros usuarios en eluniversal.com y demás plataformas, en las que se usan todos los recursos inherentes a las modalidades digitales.

Vale la oportunidad para agradecer una vez más, en nombre de la junta directiva, la gerencia, administración, sus periodistas, producción, distribución y todo el valioso equipo de trabajadores, a nuestros lectores y anunciantes, quienes con su lealtad permiten que El Universal pueda renovar cada año su compromiso con el país, con la democracia y con la verdad.

¡Gracias, Venezuela! 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Nestor A. Flores S.
11.03.2014
10:27 AM
GRAAACIAS LES DIO AL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y EL PLANETA TIEEERRA POR USTEDES EXISTIR, PORQUE GRACIAS A ESTE TAN PRESTIGIOSO DIARIO, PIENSO QUE TODAVIA TENEMOS OPORTUNIDADES DE INFORMARNOS BIEN_BIEN Y CON EXACTITUD DE LO QUE ACONTECE Y SUCEDE DEEEENTRO, DE MI QUERIDA VENEZUEELA Y FUEERA DE ELLA TAMBIEN..........GRRRRAAAACIAS UN <<>>,
 
Por Elías Igor Valera Vàsquez
05.11.2013
12:21 AM
"Donde mueren las palabras, nace la música" William ShakespeareFelicitaciones por tan colosal hazaña - 104 años para el orgullo de ser venezolano
 
Por Manuel Gonzalez
10.07.2013
7:08 AM
Felicitaciones al diario grande y noble como el alma de su pueblo venezolano. Inolvidables los buenos ratos leyendo el gran diario que ilustra, informa divierte y hace patria día a día. Gracias mil "y que cumplas muchos mas" ofreciendo calidad insobornable y lealtad a tu pueblo.
 
Por gustavo antonio camero ceballos
06.07.2013
12:02 PM
Los felicito de todo corazón por haber tenido la valentía de continuar informando con la verdad, sin dejarse presionar por los hoy dev turno 104 añops de justiucia ,lealtad y veracidad un gran abrazo a toda la familia del Universal, a Pepe Toro Hardy, Bocaranda y hasta al más humilde de los que allí laboaran uds sí hacen patria y el final de ésta pesadilla está cerca sueño con ése titular en primera plana VENEZUELA LIBRE, un fraterno abrazo.DSios los bendiga
 
Por HENRRY NI;O
12.06.2013
8:18 PM
soy periodista e hijo de periodista que le fascinó hasta su muerte la historia, hechos y protagonistas. El universal ha sido un medio impreso que ha mantenido una linea editorial vertical, pese a las circunstancias politicas por las que ha tenido que pasar en estos 104 años de perseverancia informativa y noticiosa..Ojalá que EL UNIVERSAL no claudique como otros medios privados, cuyos propietarios han preferido ceder ante las arremetidas y acoso del regimen fascista que por infortunio y equivocación del pueblo venezolano lleva quince años polvorizando a los MCS que solo cumplen con el sagrado deber de informar veraz y oportunamente...Adelante amigos, no desmayen, piensen en los milres de lectores qye cuentan con ustedes para saber la verdead de lo que sucede en esta patgria que fue de Bolivar y ahora tienen tantos dueños que no sabemos a quien le pertenecemos...Mil felictaciones a todo ese gran ejercito de mujeres y hombres que integran la plantilla de este historico medio,,Prensa Libre
 
Por Carlos Ayala
12.06.2013
4:13 PM
Feliz Aniversario ,otro año mas defendiendo los pilares democraticos y que Dios los bendiga, sigan en defensa de los derechos humanos y no estan solos ,el pueblo democrata que somos la mayoria de venezuela estamos con ustedes.
 
Por humberto j. villegas c.
12.06.2013
12:42 PM
LOA VENEZOLANOS , CARAQUEÑOS , QUE PASAMOS DE LOS OCHENTA , ESTAMOS FELICES, PUES NUESTRO PERIODICO, EL UNIVERSAL ESTA DE CUMPLEAÑOS, 104 AÑOS DE VERTICALIDAD , DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION, CON LA COLABORACION DE EMINENTES VENEZOLANOS DE DEVERSAS TENDENCIAS Y PROFESIONES, HA SIDO DURANTE TODA SU VIDA UNA CATEDRA DE BUEN PERIODISMO, LA CUAL HE DISFRUTADO DESDE QUE APRENDI A LEER... HAN TENIDOS TIEMPOS DIFICILES A LAS CUALES OTROS COMO EL HERALDO, LA ESFERA , LA HORA, NO SUPERARON, . DE TODO CORAZON, LOS QUIERO Y ADMIRO A TODO ESE PERSONAL QUE HOY HACE UN PERIODISMO EN TIEMPOS DIFICILES, UN GRAN ABRAZO
 
Por Carmen Rubio
11.06.2013
6:12 PM
Felicitaciones a este prestigioso diario venezolano El Universal por sus 104 aniversario, para mi personalmente, el major diario del país y como siempre se ha dicho LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA y esto se aplica a todos los niveles de la vida. Esperando que continue con muchos éxitos y que el porvenir de nuestra país cambie para el bien de toda la nación. Felicidades y que continuen celebrando por 104 años más.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
11.06.2013
4:49 PM
Felicitaciones, pero cuidado con la revolución.
 
Por Adolfo Vasquez
11.06.2013
4:45 PM
Felicitaciones a ese prestigioso diario.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir