Compartir

Elogio de la roña

Calcule usted, por cada caso confirmado, existen 200 más y diez mil por cada fallecido

RAFAEL MUCI-MENDOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  12:00 AM
La homodegradación, homoputrefacción o descomposición moral del ser humano ha alcanzado el cenit en estos tiempos de malparidos y cubanos invasores con consentimiento. ¿A quién se le descuentan los fallecidos que ya lleva el brote epidémico del rápido ascenso de la muy contagiosa influenza pandémica AH1N1? Desde 2010 la cobertura de vacunación disminuyó en el país encontrándose por debajo del mínimo recomendado de 95%. Pero mire usted que entre 2010 y 2011 escasamente un 15% de la población susceptible, niños y mayores de 60 años fue vacunado; pero no hay datos confiables. Además, desde 2009 quedó un importante remanente que no fue inmunizado; así que hay muchos en espera para enfermarse. Calcule usted, por cada caso confirmado, existen 200 más y diez mil por cada fallecido. Como reguero de pólvora ya son 18 entidades federales que han reportado casos, pudiendo calcularse un aproximado de ciento ochenta mil personas en riesgo de enfermarse; 16 fallecidos. ¿Cuántos morirán? ¿Podrá esta nueva evidencia de indiferencia y criminalidad hacerlos reaccionar? "La misión milagro comenzará una fase de expansión para la atención de los pueblos de la América Latina", dijo el ilegítimo mientras la epidemia de AH1N1 se expande por el país... ¿Por qué? Simplemente porque no se vacunó a los susceptibles. Pero no es todo, inexactitudes, errores injustificables y mentiras a diario producen tristeza viniendo de la responsable de la salubridad pública siempre a la defensiva: No hay "cerco epidemiológico" para un virus que convive con nosotros desde hace tiempo.

Habiendo epidemiólogos de postín en el país, no serán llamados, pues engañan y saben que mienten porque desconocen qué hacer y cómo hacerlo. La vacuna como la información veraz es efectiva y segura.

rafael@muci.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por dario corrales
09.06.2013
1:56 PM
"Cuando un gobernante atiende la palabra metirosa, todos sus sevidores seran impíos." Proverbios 29:12
 
Por Ana White
09.06.2013
12:03 PM
De los cubanos que han venido a este expaís en los últimos 14 años, es una de las prioridades que el Sr. Capriles tendrá que encargarse mas temprano que tarde.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.06.2013
8:00 AM
EN LUGAR DE TANTO DESPOTRICAR CONTRA EL GOBIERNO CON TU ASQUEROSA PSICOSIS ANTICOMUNISTA RETROGARDA RAFAEL MUCI ,DEBERIAS MAS BIEN PONERTE A COLABORAR CON LA VACUNACON MASIVA QUE SEGUN TU NO EXISTE EN EL PASI PARA DETENER LA INFUENZA...EL TRABAJO VOLUNTARIO ES APREMIANTE EN UAN SUUSTA EPIDEMIA QUE TU CALIFICAS DE "HOMODEGRADACION,HOMOPUTREFACCION PORQUE ESTAN UNOS (...) CUBANOS INVASORES????? ¿¡OSEA QUE PARA TI LOS CUBANOS SON LOS QUE ESTAN PRODUCIENDO LA INLUENZA PARA QUE SE PRODUZACA UNA PANDEMIA??? DBERIAS VERTE EN UN ESPEJO PARA VER QUE SER HUMANO TIENE ENFRENTE CARAY ...SER HOMOFOBICO ES GRATIS EN VZLA ....
 
Por hipolito morales
09.06.2013
7:32 AM
la ex-ministra eugenia sader debe ser condecorada con la orden del libertador en su primera clase, mientras andaba adulando a maduro en todas las imbecilidades que decia el virus h1n1 estaba haciendo estragos en el pais. nadie tomo' previsiones al respecto, cuantos de los tontos que se creen el cuento del socialismo se los cargara el virus.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar