Compartir

La hojilla se oxidó

ORIAN BRITO PEÑA |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  12:00 AM
"Víctima de su propio modus operandi", podría ser el título ideal para resumir la salida de Venezolana de Televisión y del ámbito político de Mario Silva, un nefasto personaje "hecho en socialismo", que se dedicó por años a insultar, amenazar y descalificar a los detractores de la revolución. Sorpresivamente hoy Silva es posiblemente, el principal enemigo del proceso.

   Venezolana de Televisión, canal del Estado, el cual se financia con los impuestos de los ciudadanos, sirvió de tribuna para un proyecto de baja sintonía, que fue en detrimento no sólo de la señal oficial, sino de una parte de la sociedad que respaldó el inaceptable formato, en algunos casos hasta televidentes opositores. Pero afortunadamente hoy podemos celebrar que es parte del pasado. Ya la actitud desafiante, ofensiva y grosera se traduce a un sujeto sumiso que a través de las redes sociales intenta demostrar lealtad y obediencia pero que luego del primer audio presentado por el diputado Ismael García, el cual además fue grabado por el propio entorno revolucionario resultó ser lo que toda la mayoría del país imaginaba.  

  Entre los aspectos preocupantes del sonido, es que Silva revela que tiene en su poder fusiles que le fueron entregados por el Ministro de la Defensa, como si se tratase de un envío de harina de maíz precocida o papel sanitario, quizá este último lo debe necesitar hoy más que nunca en vista del desabastecimiento que padece el país. A semanas de hacerse pública la conversación, no se ha presentado alguna prueba que evidencie montaje o ediciones, los representantes del oficialismo quienes por cierto, ya no llaman "camarada" a Mario, han señalado que el material presentado contiene simplemente opiniones personales. Lo que enfrenta hoy en día el nefasto personaje, debería servir de reflexión para aquellos que por estar en el poder se sienten con el derecho de destruir a quien le adversa, mucho más triste cuando la caída se produce dentro del mismo grupo.

  Para quienes lamentablemente fuimos sometidos al escarnio transgrediendo leyes y normas como era usual en ese espacio, la desaparición del mismo representa justicia y a la vez ganancia para la pantalla criolla que se contaminó de odio y antivalores. Con todo lo expuesto en el primer sonido, mientras aparece el segundo, difícilmente reaparecerá La Hojilla. Aunque lo ideal sería que Mario Silva se pusiera a la orden de instituciones imparciales para que rinda cuentas no sólo a lo manifestado en el material sino por todo el acoso e intimidación que cometió utilizando además recursos del Estado. Queda esperar unas semanas para conocer cuál será el fin de este oscuro capítulo ¡cuidado!

@oriantw


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Maité Grunda
01.06.2013
6:47 PM
Y..a propósito de mario silva y el audio 'conspiretas',¿cuándo nos anunciará lavativa que se despide de estos foros y "se retira por razones de salud"...mental.-JAJAJA!!!
 
Por Clemencia Ascanio
01.06.2013
6:20 PM
Gracias Dios mio que desaparecio este programa, todo lo malo debe tener su final!!!
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
01.06.2013
5:51 PM
A este programa de medio pelo cuya única función era vomitar odio y desprecio hacia toda persona que pensara diferente al difunto o al ...maduro, le llego su cuarto de hora, el propio peso de su maldad lo hizo caer, jajajaj Adiós Silva ...
 
Por nelson gonzalez
01.06.2013
5:13 PM
Bueno, ese tal Mario Silva se comprobo que no era mas que un agente espia del castrocomunismo, que vendio a Venezuela a cambio de mucho dinero y otras regalias. El ... ya no esta mas en el pais, seguramente estara viviendo en su cubita del alma.
 
Por AQUILES GOYANES
01.06.2013
3:24 PM
MARIO SILVA YA DEBE ESTAR EN CUBA REFUGIADO JAJAJAJAJAJA
 
Por Miguel Perez
01.06.2013
2:39 PM
La Tesis central de Mario Silva difundida en el audio es que en la practica los Cubanos NO tienen el control TOTAL de las Instituciones venezolanas, de ahí que este señor cipayo de Cuba (Mario Silva) afirme que si llegaran a perder la ficha de Rafael Ramirez en PDVSA: todo estaría perdido!!. La oposición venezolana en su obsesión con el caso Cubano no ha tomado en cuenta este detalle: el avance cubano en las Instituciones venezolanas ha retrocedido (si es que llego alguna vez a ser total, cosa que no creo).Segundo,los militares venezolanos en la practica no necesariamente son unos autómatas de los designios cubanos. Mi opinión personal es que nuestro verdadera enemigo como nación es la Autocracia Militar de carácter Fascista que esta enquistada (enchufada) en todas las Instituciones del país y no necesariamente Cuba. Si nosotros como Oposición no sabemos quien es nuestro verdadero enemigo a vencer, estamos perdidos y este no es otro que la Autocracia Militar Fascista Venezolana.
 
Por Rosa Malave
01.06.2013
2:38 PM
El título dl artículo me recordó al Terror del llano, cuando le gritaba a Raspacuero ¿Ya está listo mi caballo?? Ensillao. ¿Y mi machete?? Ay, jefe, oxidao, ya ese no corta ni mantequilla jejeje.
 
Por Walter Rivera
01.06.2013
1:39 PM
LABASTIDAS, explícanos del porqué hasta ahora ninguno de los que nombro Mario Silva o hasta sus propios camaradas han salido en su defensa? Vamos, danos una respuesta sin parolas copiadas de panfletos comunistas.
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
01.06.2013
1:26 PM
LABASTIDAS UESTED SI ES COMICO :).... INTACTA Y SIN UN RASGUÑO? SERA QUE USTED ALLA EN CUBA NO PUEDE ESCUCHAR LO QUE AQUI EN VENEZUELA HABLA LA GENTE EN LAS CALLES, EN LOS TRABAJOS, LOS OBREROS.... HOY EN DIA LA REVOLUCION ESTA APUNTO DE PASAR A SER SOLO UN MAL RECUERDO, ESE SR. QUE USTED NOMBRA MANDINGA NOLIA, ESE SR. ES UN INSULTADOR DE OFICIO PEOR QUE MARIO POR QUE POR LO MENOS MARIO MONTABA UNOS DOCUMENTOS CHIMBOS PERO ESTE MANDINGA LO UNICO QUE DICE ES CHACHARA Y COBA... NI LOS CHAVISTAS LO QUIEREN, SI NO REVISE EL TWITTER DE ESTE SR. NO LO SIGUE NADIE Y RECIBE PUROS MENSAJES NEGATIVOS. NO LO QUIEREN. Y HASTA AHORA SOLO SE A REVELADO UN PRIMER AUDIO PARECE SR. LABATIVAS QUE HAY UN PAR DE AUDIOS MAS, DONDE EL CONTENIDO ES MAS FUERTE AUN Y SALPICA A MUCHOS OTROS... ESO SE LO AGRADECEMOS A MARIO SILVA, HABER GRABADO SUS REPORTES AL G2 Y MAS A QUIEN LOS ALLA ENTREGADO, QUE CASI HASTA PIENSO FUE EL MISMO MARIO. AHORA LABATIVAS USTED ES LIBRE DE ILUSIONARSE! PERO LA REALIDAD PRONTO...
 
Por miguel david picornell
01.06.2013
1:26 PM
Diosdado le ta dorando el sancocho a todo el mundo aqui,y empezo por casa,luego ira por el"pambarote",y despues amarrara con el nudo llanero enlazando a los de la MUD,y tendremos el"chavismo sin chavez"digerible para Escotet,la asociacion Bancaria,Cisneritos y los nuevos cuadres que se tan acomodando con la nueva situacion,¿verdad Ramos Allup?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar