Compartir

Patria Segura

La comprensión de nuestro pueblo es fundamental para la victoria en esta batalla

FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  12:00 AM
Desde el inicio de nuestro gobierno regional, venimos haciendo esfuerzos muy fuertes para concretar las propuestas de la campaña. Una central, lograr que los indicadores que marcan las cifras de inseguridad en el Zulia desciendan hasta lograr una sensación de paz y tranquilidad en la ciudadanía.

La integración en la batalla de la Guardia del Pueblo, ordenada por el Presidente Nicolás Maduro, junto a la organización y despliegue integral de la fuerza pública fue un verdadero impulso para avanzar en este combate. Se asignaron espacios para el patrullaje con despliegue de los diversos cuerpos de protección y vigilancia destacando lugares y cuadrantes para cada Unidad de los Organismos Policiales.

Lo cual ayudó en mucho a bajar los indicadores de la delincuencia en la región.

La aplicación del plan Seguridad Alimentaria 2013, fue un nuevo elemento para disminuir uno de los flagelos que alientan más la inseguridad: El contrabando de extracción. Estamos en camino de lograr un doble efecto. Por una parte disminuir la criminalidad asociada a la operación de esta actividad ilícita. Y regresar a los zulianos la posibilidad y el privilegio de vivir en un país donde el gobierno se ocupa de garantizar precios y calidad de los alimentos a sus ciudadanos.

El tercer paso que acabamos de dar viene a reafirmar el camino que estamos andando. El despliegue conjunto de la Fuerza Armada, de los cuerpos de inteligencia, las policías y el poder popular en una verdadera voluntad en acción para dar la batalla por la vida de los ciudadanos.

La compañía de nuestro pueblo, la comprensión de nuestro pueblo es fundamental para la victoria en esta batalla, permanente, dura y necesaria, por la vida. La Patria Segura es nuestra meta. Venceremos.

fariascardenas@gmail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pablo Cardona
27.05.2013
6:11 PM
Ya ni te leen..........
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar