Compartir

Se les volteó la cachapa

ARIADNA NAVARRO CAPRILES |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:00 AM
Por más de una década se habló de una oposición dividida. Se adjudicó el fracaso político al hecho que no nos poníamos de acuerdo. No estábamos organizados. No teníamos un líder sino un tobo lleno de grandes egos peleando por el poder. Ahora tenemos a un líder monumental. Una unidad clara, un grupo de apoyo político espectacular y un nivel político a la altura.

A ellos se les volteó la cachapa. Nosotros somos una gran mitad unida, coherente, fuerte Ariadna Navarro Carriles  o mayoría dependiendo de a quién le preguntes y ellos un grupo de pedacitos rojos que se fragmentan y diluyen vertiginosamente. Y creo que más que a los ataques de Henrique, la desesperación que se le ve y oye a Maduro es la angustia de tratar de aguantar la fuga roja.

A esperas de la supuesta denuncia el lunes sobre hechos graves del gobierno, no hago sino pensar en cómo han quedado ellos. En cuantos susurros se han convertido. Cada uno con sus propios intereses y listos para saltar de bando ante una mejor oferta.

1- Los enchufados que siguen fieles a la causa, apurándose para saquear lo poco que queda, y en estado de pánico tratando de defender su posición con violencia. 2- Los que siguen con el ilegítimo por amor a Chávez y porque ya el odio está incrustado en sus almas. 3- Los que creyeron en Chávez porque les ofreció una lavadora pero siguen lavando a mano (y ya no votaron por el). 4- Los choros alimentados y engordados por el gobierno que viven de destrucción y 5- Los venezolanos que votaron rojo anteriormente pero que quieren un cambio (y votaron por Henrique o se abstuvieron).

A los cubanos ilegales no los cuento porque son fantasmas listos para desaparecer.

Estos son sus "seguidores". Debilitados grupos unidos por la ambición y el facilismo. Almas perdidas que se les murió su protector y su espejo.

Es imposible mantener un gobierno cuando nadie cree en ti. Cuando las mentiras ya no se pueden tapar. Cuando nadie sueña contigo.

El desespero se huele y se siente. 

@ariadnaclara

ariadna@asylumco.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (70)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Ernesto Diaz Solis
22.05.2013
11:22 PM
..."Ahora tenemos a un líder monumental. Una unidad clara, un grupo de apoyo político espectacular y un nivel político a la altura"...Qué horror!!!,qué desverguenza!!!
 
Por miguel david picornell
22.05.2013
8:02 PM
Puro resentimiento del mas espeso,dejen la criticadera sin fundamento y ponganse a trabajar,ah!!!y Quitense los rollos de pelo,eso es pa lanoche,nunca descansan?los odios se alimentan de si mismo,y nunca se saciaran....
 
Por Fanny Arciniegas
22.05.2013
6:09 PM
HECHO EN EL SUCIALISMO ROBOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI. LEGADO DEL ILUSTRISIMO Y ETERNO COMANDANTE CHAVEZ.....VENEZUELA COLONIA DE CUBA... AL FIN SE SALIO FIDEL CON LA SUYAENCONTRO EL CEREBRO APROPIADO..... POR FIN LE ECHO GARRA A VENEZUELA... ES DECIR TODOS LOS VENEZOLANOS MANOSEADOS POR LOS CASTROS SUBLIMINALMENTE Y SIN QUE VENEZUELA DISPARE UN MISIL...COSA MA GRANDE CABAIERO! AZUCA! CON DIRIA LA GRAN CELIA CRUZ!
 
Por José Pérez
22.05.2013
6:06 PM
Esta gente piensa que no pasará nada, creen tener la razón y que lo que están haciendo es normal. Por esa razón las instituciones no actúan por aquello que se dice "es un asunto de ambiente" y por ese mismo ambiente se "olvida" para convertirse en costumbres civiles y morales.
 
Por Fanny Arciniegas
22.05.2013
5:59 PM
EDUARDO FLORESMAS QUE COMPROBADO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y LA CEGUERA POR GUSTO TAMBIEN
 
Por oscar madrid
22.05.2013
5:50 PM
parece increíble que todavía hayan tantos apátridas que no quieren a su país el agua socia de la cloaca que destapo mario silva los esta ahogando,este gobierno apesta
 
Por Eduardo Flores
22.05.2013
5:30 PM
Bocaranda te botaron, ahora para la oposición el "periodista mas acertado y con mayor credibilidad es Mario Silva" Jajaja, ese audio sí era bueno, pero el video del colector Caldera, el del padre de la criatura, el de Mardo, los cheques a Primero Justicia, el tweet de Bocaranda acusando a los CDI y los documentos forjados de las FANB si eran falsos, si eran montados y chimbos, Jaja esta gente está loca de atar, algunos tanto que dicen que Capriles es el presidente, Jajaja, si ya ni siquiera gobierna Miranda, será en un universo paralelo!!! Los siquiatras están de fiesta!!!
 
Por orlando koesling
22.05.2013
5:13 PM
LOPEZ LOPEZ otro TIRA PIEDRAS...Acepta que perdistes..ponte a trabajar.Venezuela te necesita.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.05.2013
5:07 PM
KOESLING. 3.43P.M. EL UNICO QUE ES POR SIEMPRE ES DIOS EL TODOPODEROSO,CHAVEZ YA SE FUE Y NUNCA VOLVER,ESE SI QUE NO VOLVER,DEJA DE ESCRIBIR SANDECES,Y ESPEREMOS A VER CUANTO TE DURA MADURO EL ILEGITIMO,SINO SE CAE SOLO,LO TUMBAN LOS MISMOS ROJITOS.
 
Por orlando koesling
22.05.2013
4:56 PM
DELGADO >>sigues y seguiras siendo un TIRA PIEDRAS..jejejej me haces reír ...POBRES PACIENTES.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar