Compartir

El cómico feroz

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  12:00 AM
Desde el nacimiento del nuevo siglo, la libertad en nuestro país ha sido sólo una posibilidad, cuando debiese ser una potencialidad de cuya realidad, cada ciudadano tendría la más absoluta certeza; lo más denigrante es que para los revolucionarios enchufados sólo aparenta ser un acto antojadizo que no altera el punto de inflexión. Después de todo, estos comunistoides son el origen de insospechadas revelaciones, cuyo brillo oscuro sugiere un eterno subir y bajar del retruque autoritario, donde se falsifica la serenidad y con rápida acción lanzan la antorcha represiva en la sala de torturas de la meca parlamentaria y la inmensa llama surge con vastas lenguas devoradoras que enciende el ambiente y lo convierte en un monstruoso horno de enfrentamientos, en los que se consumen lenta y dolorosamente la virtud de los parlamentarios de la bancada opositora y donde el verdugo oficialista abrevia la agonía de sus víctimas, con un verbo, cuya punta roma escupe la copa del sadismo mortífero; cual deleitable acertijo de una logia satánica que abriga un odio visceral hacia sus supliciados.

No hay palabras en ningún vocabulario que pueda definir estos vandálicos actos, en los que estos iracundos socialistas, de ingrata incertidumbre, actúan como bestias palúdicas. Y lo que es peor, muestran una sonrisa arrancada a la audacia; una sonrisa mueca con la que afirman satisfacción que arropa la pericia de su proeza violenta, en la que literalmente les lanzaron las sillas o los que despacharon con golpes súbitos y certeros métodos, que han absorbido con el decurso del tiempo, ya que sus resultados les agradan al cómico feroz, mejor conocido como el "ojitos bellos", quien con superfluas estridencias sabe que todo depende de su voluntad y con premura quiere execrar con definidas intenciones a los temerarios intrusos, a quienes considera desdichados de la derecha fascista, sólo que esta hipótesis la refuta la cualidad de pesada inevitabilidad y de calmosa carnicería que hoy ostentan estos ¡papanatas con inmunidad!

Reflexionemos: La debilidad cansa, la fuerza agota... Solo la democracia compensa la pasión por la libertad, para que el último aliento salga del alma de un hombre libre y ésta es la única promesa que nos cumple la vida.

ildebrando21@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por andres norvenni
21.05.2013
6:47 PM
Pana pero JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ no tiene mas nada que hacer que escribir estupideces en todos los artículos , sera que te pagan ? amigo , deja de insultar y empieza a trabajar , pero a trabajar bien , no que te den dinero por insultar.
 
Por miguel david picornell
21.05.2013
6:19 PM
¿Que tienen en comun los Castro,Capriles,El Mossad?son judios de Crianza y naciencia,ah y el Papa de la "gran Compañia "Fahada"de la juderia Catolica.quitense las "lagañas"enturbian la vista....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.05.2013
4:05 PM
LA REVOLUCION BOLIAVARIANA ESTARA EN PIE A PESAR DE TODA LA FEROCIDAD Y ATAQUES QUE UTILIZAN LOS DERECHISTAS COMO USTEDES RUBY SANCHEZ,ALBERTO MORALES Y DEMAS SICOTICOS DE LA INTRIFGA EN ESTE FORO... PARA DESTRUIRLA Y MUCHO MENOS POR UNA SERIE DE CHISMES E INTRIGAS GRABADAS QUIZAS INTENCONAL Y MONTADAMENTE EN UN VIDEO...... LOS QUE QUERIAN QUE LA HOJILLA SALIERA DEL AIRE QUIEN SABE DSDE CUANDO ESTABAN BUSCANDO EL MOMENTO PARA LANZARSE CON ESA BOMBA PREPARADA DESDE LO MAS PROFUNDO DE LA SED DE LA CHINA VENGANZA..LA REVOLUCION BUBANA TIENE MAS DE 50 AÑOS SUFRIENDO LOS EMBATES DE UAN IMVOLUCION FASCISTA Y HA PERMANECIDO .....LA REVOLUCION BOLIVARIAN Y EL GOBEIRNO SOCIALISTA TIENE 14 AÑOS SOPORTANDO CUALQUIER CANTIDAD DE INFAMIAS PARA DERROTARLA O DESTRUIRLA Y ¿¿¡QUE HAN CONSEGUIDO CON SUS PERVERSIDADES MEDIATICAS Y GUERRA SUCIA??? QUE EL PUEBLO EN SU MAYORIA LA SIGA APOYANDO HASTA EL FINAL...
 
Por Alberto Morales
21.05.2013
3:38 PM
LABASTIDA Hernandez continua demostrando su descomposicion etica al tratar de defender lo indefensible. Las payasadas del DIFUNTO causaron perjuicios enormes a Vzla. Su legado es la incompetencia absoluta de gente como Maduro, Cabello, Silva y demas (...) politicos. Como si la humillacion a la islita caribena no fuera suficiente, salen individuos como LABASTIDA a defender canalladass abismales que no dan espacio ni para perdon ni olvido. Su logica es corrupta, desenfocada y absurd.
 
Por ruby sanchez
21.05.2013
3:26 PM
labastidas agarra tu maleta si es que tienes ropa para ello, por que creo que te la pasas mas en la computadora que trabajando eres un zangano, ya te vere temblar cuando todos caigan por corruptos
 
Por henry hernandez
21.05.2013
11:09 AM
No se como opinar, parece que la censura tambien les llego a ustedes, como no opinar yy nombrar a la cantidad de personas que cito Don Mario "el sapo mayor" se presume que esa es su voz pero anoche lo confirmo, con el solo hecho de decir que tomaron fracciones de sus programas para hacer el montaje segun el, lo delata, y no veo ningun perjurio no ofensa nombrar a los que el nombro, de todos modos el pueblo sabe que todo lo sabiamos, la corrupcion es la base del chavizmo, las ideologias del comunismo y el cuento de la revolucion es puro papel, quienes eran, donde estaban y que hacian antes del 99 y que son como viven y que tienen ahora, ahi esta la respuesta.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.05.2013
8:55 AM
EL VERDADERO COMICO FEROZ TIENE LA SILLA DE LA GOBERNACION VACIA EN EL ESTADO MIRANDA ..Y LA GENTE O EL PUEBLO DE ESE ESTADO ESPERANDO LAS RESPUESTAS A LA MULTIPLES SOLUCIONES DE SUS PROBLEMAS QUE MAS LOS AGOBIAN...EL COMICO FEROZ LO UNICO QUE SABE ES CREERSE PDTE DEL PIAS PORQUE SACARON MAS VOTOS QUE EN OCTUBRE DEL 2012
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar