Compartir

El socialismo jamás se "cae solo"

RONNY PADRÓN |  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
Lo alertamos, porque luego de la terrible lección que significó para el colaboracionismo la derrota del 14 de abril, "haciendo trizas" su famosa consigna: "El CNE tendrá que reconocer la victoria de Capriles", ahora vuelve a la carga con otra de sus grandes mentiras: "El gobierno de Maduro se caerá solo".

Cuál no sería nuestra alegría como venezolanos que padecemos en carne propia el infierno socialista si tal consigna gozara de algún fundamento, pero no es el caso. Muy por el contrario, el régimen socialista encabezado por el usurpador Nicolás Maduro Moros, precisamente por su precariedad es de los que difícilmente "caen solos" ello en razón de la plena conciencia que tienen de su fragilidad esencial que impone la aplicación de medidas políticas "críticas" suficientes como para "atornillarse"  a perpetuidad en el poder al precio incluso de arruinar a la población por ellos dominada. De ello la mejor prueba sigue siendo la Cuba de los hermanos Castro.

Precisamente los hermanos Castro se entiende fungen como principales mentores del usurpador Nicolás Maduro Moros, de allí que nuestra alerta cobre mayor consistencia en la realidad. Para el socialismo en gobierno no existe límite o regla a respetar si de ello depende su permanencia en el poder. Se atreven incluso a la manipulación psicológica de colectivos para neutralizar una potencial fuerza popular organizada capaz de rebelarse ante la miseria general, inseparable a todo socialismo cuando es gobierno.

Así entendemos la perpetuación en el poder de regímenes socialistas como el de Corea del Norte, donde vastas porciones de su población, a diario agradecen públicamente a su líder "supremo" por perdonarles la vida, pues el socialismo les hace creer que no tienen derecho  más que a eso.

Frente a tal despropósito, Venezuela requiere de un liderazgo patriota en capacidad de retomar la bandera de justa rebelión, enarbolada los pasados 15 y 16 de abril, que hizo presagiar una inminente restauración constitucional, la misma bandera que hoy tiene nuevos y mayores fundamentos para ser nuevamente izada.

La bandera de la rebelión popular conforme a la Constitución que logre así su cabal restauración, tiene en el CNE socialista su principal objetivo, entendido como es que en la Venezuela de hoy para ganar elecciones no basta con tener mayoría de votos sino además se requiere de un Poder Electoral que debidamente los cuente.

Resulta entonces incuestionable que el único obstáculo a la vista para la inminente revocatoria de mandato de cuando menos una veintena de diputados del PSUV, o bien para la esperada victoria demócrata en los venideros comicios locales, sigue siendo el CNE socialista.

El derrocamiento de esta tiranía pasa por la necesidad de debilitar al máximo los cimientos que la sostienen, entre tales el poder político formal (Asamblea Nacional) representativo de su tan apreciada máscara democrática que le sigue siendo crucial. No permitamos que continúe la farsa democrática-electoral, que nos hace cada día más débiles y a ellos más fuertes. La continuidad  o la extinción del CNE-socialista solo dependerá de la voluntad de cambio por parte de cada venezolano patriota. Por todo ello: ¡NUEVO CNE YA! ORA y LABORA.

caballeropercival@hotmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Isaac Marcano
08.05.2013
5:40 PM
El hipotéticamente nuevo CNE debe restituir la Ley del Sufragio anterior para que las minorías tengan representación en la A.N. y volver a su estado original el artículo sobre la proporcionalidad, no lo que hicieron que con mas votos en determinado circuito barre a las minorías y por eso fue que en el 2010 teniendo menos votos, obtuvieron mas diputados los oficialistas (48 a 52% de la oposición) y ya vimos los resultados cuantitativos-
 
Por hipolito morales
08.05.2013
8:25 AM
a jesse chacon deben postularlo para el nobel en energia electrica. despues que se han robado todos los recursos para el mantenimiento y aumento de la capacidad de servicio electrico, de acuerdo al crecimiento poblacional,ahora viene con el cuento de que es el aumento del consumo el causante del problema y que se preparen con tonito de guapo de barrio por que les voy a aumentar la facturacion. jesse recuerda el caracaso, la gente aqui ya esta esta cansada de corrupcion, abusos y mentiras.
 
Por Pedro Rodríguez
08.05.2013
7:49 AM
Hermano, si esa es tu visin, coge tus peroles y vete a la guerrilla, las columnas de prensa dudo que sean mejor medio de tumbar el gobierno que las que tu atribuyes a los "colaboracionistas", si es rebelin es rebelión, predica con el ejemplo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar