Compartir

Las 4 fantásticas y su Oscar

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:00 AM
¿Cómo podemos distinguir sanamente entre la palabra de los rectores de la meca electoral y la del pueblo, entre la falsa y la verdadera? Pues bien para zanjar el asunto, hemos de comprobar la credencial partidista y afectuosa de las cuatro fantásticas que con un blindado equipaje rectoral protagonizaron la serie llamada El Gran Fraude, donde se limitaron a glorificar la voluntad de su connotado jefe comunista y esto contribuye al baremo con el que se puede medir la actitud por actitud, el criterio fundamental de su doctrina tan retorcida como inmoral. Y peor aún, admiten con templanza el himno de la influencia castrista, cuya filosofía se inspira principalmente en la compilación del sistema rufián al que han deificado como el principal avatar de su revolución teratológica. No olvidemos que el pintor siempre hace un borrador antes de su obra maestra.

Hasta el día de hoy, la verdad ha salido a flote con la negativa rectoral que con una sobremordida patológica, descartaron de plano la verificación de los cuadernos de votación que es la fuente principal del fraude y cuya exclusión reverencia a la ¡Jungla sin caminos!, según su propia conducta y desvergonzada e intrincada conciencia; ignorando que la maldad desata la inmoralidad y ésta a su vez desata los demonios que con su insidioso e irreverente garrote quebrantará el degradado valor de la vida y hasta el último hálito de la libertad. No jueguen con los dados de la perversidad, dedíquense a cultivar con sabiduría el sembradío de las cualidades humanas y a tener apego a la Carta Magna. ¡Tal apego como la tiene el ternero recién nacido a la vaca! ¡No dañen con ese agravio la patria de los libertadores! Y dejen ver los límites de la comprensión, a fin de descubrir el verdadero sentido electoral, inquiriendo sobre el origen de la democracia y la libertad.

Reflexionemos: El líder de la doctrina del progreso proseguirá con la búsqueda de la verdad, valiéndose de su raciocinio diligente que se ha hecho tan grande como la unión de un hombre y una mujer, y con inquebrantable talento mantendrá el ritmo de la resistencia; y tal como el polvo quemado por el sol desafiará la tiranía.

ildebrando21@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Pedro Fernandez
07.05.2013
7:40 PM
BUENAS TARDES CIUDADAMOS DEMOCRATAS VENEZOLANOS DIGNOS Y VALIENTES,ESTOY SEGURISIMO QUE AL IGUAL QUE YO,Y MILES DE COMENTARISTAS,DE ESTE PRESTIGIOSO DIARIO,APENAS MEDIO RELEN LAS PRIMERAS 2 O TRES PALABRAS DE UN JOSE L, JEJE,SE FASTIDIAN Y NO LEEN MAS, VERDAD! ES QUE SIEMPRE REPITE,REPITE,Y REPITE LO MISMO, QUE SI NUESTRAS MENTES,QUE SI ESTAMOS PICADOS,QUE SI DISOCIADOS!!! QUE FASTIDO , CON RAZON TIENE ESE APELLIDO TAN-FASTIDIOSO,BUSQUE OTRAS PALABRAS COMPADRITO UFFF-
 
Por Petra Bolivar
07.05.2013
3:23 PM
Como sería d interesante conocer los monologos interiores d estas 4 fantásticas. Los podemos imaginar solamenete-ya q felizmente pra todos los pensamientos son libres y solo podemos verlos proyectados en las acciones d las personas...x sus frutos los conoceréis.
 
Por jose vivas
07.05.2013
11:58 AM
Y cuando los vientos cambien el sentido de su soplido, ¿En qué lugar se agazaparan para esperar la llegada de la JUSTICIA? Es posible que, as como en la época del "Generalísimo Rafael Leonidas Trujillo", todo "bicho" que era derrocado corría para La República Dominicana, ahora "la Guarimba " sea la Isla de la Fantasía (perdón de LA FELICIDAD). ¡Varadero las espera!
 
Por nancy jimenez
07.05.2013
10:14 AM
Por solidaridad de género, normalmente me abstengo de hacer observaciones a hechos como el de estas señoras. Pero la cruda realidad del accionar de las mismas me lleva a decir que tengo una profunda pena ajena por estas subordinadas mujeres.
 
Por Yuly Bermudez
07.05.2013
9:10 AM
Falsas , venden a nuestra patria como Judas vendió a Jesus, pero sus bolsillos estan llenos y sus almas estarn vacias al momento de que llegue la justicia Divina. Arriba Dios y para abajo vé, quizás tarde pero de que llega llega.
 
Por luis gomez
07.05.2013
6:56 AM
solo un comentario sobre el ultimo parrafo AMEN
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.05.2013
6:42 AM
EL "RAN FRAUDE" LO TIENEN USTEDES PERO EN SUS PERTURBADAS MENTES DESCALIFICADORAS POR EXCELENCIA PORQUE NO QUIEREN ACEPTAR LA SUPREMA VOLUNTAD DE UN PUEBLO QUE SE NIEGA A DEJAR VOLVER A SUS ABERRADOS DEPREDADORES DEL CAPITALISMO SALVAJE QUE TANTO DAÑO LE HICIERON A NUESTRA PATRIA.EL CNE EJECUTO SU TRABAJO Y CON EL MEJOR SISTEMA ELECTORAL AUTOMATIZADO QUE EXISTE EN TODA SURAMERICA Y QIZAS EL MEJOR DEL MUNDO..AHHHH PERO COMO PERDIERON SIMPLEMENTE LA IDA PLANIFICADA CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION DE CANTAR FRAUDE ES LO UNICO QUE SGRIMEN PARA NO RECONOCER LA DECISION DE UNA MAYORIA ASI HAYA SIDO POR POCA DIFERENCIA DE VOTOS EN QUE SIGA LA REVOUCION BOLIVARIAN COMO PROYECTO PARA QUE NUESTRA PAIS SIGA EN LA SENDA DE LA INDEPENDENCIA Y SOBERANIA..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar