Compartir

¡Me resisto!

MARIANA GUZMÁN DE PÉREZ |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:00 AM
Son catorce años de paciencia, de mucha paciencia. De respirar profundo y tolerar las diferencias. De escuchar y aceptar a regañadientes que los ganadores no son los de mi predilección. De salir, luego de un resultado electoral, a seguir echándole pichón a mi país, a la construcción de mi familia, de mis hijos, formándolos en la seriedad y en la disciplina.

Pero desde el domingo pasado, me resisto a que todo vuelva a su normalidad, cuando lo que menos tenemos en este momento es un país normal. Estoy cansada de la tramposería, de los discursos entramados y vengativos, de la cantidad de muertos diarios en manos de la violencia, de que el dinero compre a las personas, de tener un gobierno que no me tome en cuenta.

Necesito nada menos que la verdad. Necesito conocer los resultados que reflejen la justa verdad, para poder así continuar haciendo país. Nosotros, la mitad del país, somos pieza clave del rompecabezas que hacen que el país funcione. Conozco gente muy seria, médicos, abogados, economistas, artistas, músicos, educadores, psicólogos, ingenieros, amas de casa, sacerdotes, administradores, formados en la excelencia que construyen día a día, que aportan granos de arena, que se juegan el todo por el todo por hacer país y por brindar a todos (los de un bando y los del otro) oportunidades infinitas de crecimiento personal y familiar.

¡La indignación me invade, mi cuerpo llora y reclama justicia a gritos!

pianoguz@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Irene Couput
20.04.2013
7:10 PM
sr.Labastidas,la fustración que sentimos los 7.875.746 venezolanos que votamos por Capriles, a mucha honra, no es por no haber ganado; sino por tanto insulto, faltas de respeto, amenazas, escasez, delincuencia, MENTIRAS, etc.que hemos soportado durante 14 largos años, por el solo hecho de no pensar igual, no ser jaletis, oportunistas ni corruptos. El que no la debe, no la teme. Cual es el miedo al recontéo de votos. No será miedo a que se verifique el verdadero resultado? Tenemos un derecho al reclamo plasmado en la Constitución vigente y leyes específicas. Por favor, léaselas.
 
Por Rosa Miranda
20.04.2013
6:26 PM
Buen articulo y totalmente de acuerdo, pero como bien dice nuestro líder Capriles, el tiempo de Dios es perfecto, estos ilegítimos están cayendo muy rápidamente, y pronto saldrán del poder, y se irán a su isla de la felicidad.
 
Por Taymar Figueroa
20.04.2013
5:34 PM
ahhh por ciertom me uno al sentimiento que invade a Mariana y a todos los demás foristas que si viven y padecen los problemas de VENEZUELA...
 
Por Taymar Figueroa
20.04.2013
5:33 PM
Buenas tardes. Debo suponer que los que escriben a favor del gobierno no han vivido lo siguiente:1.Irrespeto por parte del Gobierno Nacional, de todas las maneras posibles.2.Perdida de familiares en los últimos años a manos del hampa.3.Escasez de alimentos básicos y demás necesidades.4.Falta de luz y de agua.5.Persecución en entes públicos.6.Falta de divisas.7.Sueldos deficientes.8.ETC, ETC, ETC.Los felicito, porque definitivamente no viven en VENEZUELA!!!!!!!!!!!
 
Por victoria valente
20.04.2013
5:03 PM
este ilegitimo es de lo ultimo se dieron cuenta la preocupacion que tenia porque de haber ganado Henrique los cubanos habrian perdido su trabajo cosa que no es cierta y por el contrario botaron un gentio por sospechar que no votaron por el ilegitimo y estan practicando una persecusion y humillando a todos empleados publicos ellos no asimilan que son nuestros empleados y se creen dueños de el pais ..
 
Por RICARDO BECERRA
20.04.2013
3:36 PM
El camino hacia una Venezuela fraterna, segura, próspera, productiva, progresista, fuerte económicamente, eficiente, reconocida y respetada en el ámbito internacional, es arduo e infatigable, es doloroso y a veces cruel, pero mientras exista dignidad, voluntad y ganas de hacer las cosas correctamente se debe resistir. Pronto vendrán los días de justicia y todos ésos nefastos personajes que hoy protagonizan la página más oscura y avergonzante de nuestra historia quedarán para un breve recuerdo, pues el país procurará, por vergüenza, extirparlos de la memoria de la sociedad y no serán citados sino para ilustrar el contrasentido y la antítesis de los más nobles ideales republicanos. "Las peores pesadillas son seguidas de los más resplandecientes amaneceres"
 
Por marcia bastias
20.04.2013
3:02 PM
Es que al gobierno se le fundiÓ el motor,no podrá funcionar, y lo peor es que no tiene repuesto
 
Por Bernardo Neher
20.04.2013
1:08 PM
Al fin vemos expresiomnes claras, rectas, sobrias y honestas de RECHAZO a la porquería que amenaza con ahogarnos. Qué buen artículo !!!!!
 
Por MAIKE GONZALEZ
20.04.2013
12:54 PM
TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS MARIANA PERO MADURO ES EL PRESIDENTE HASTA EL 2019.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.04.2013
12:24 PM
BUENO MARIANA TENDRAS QUE AGUUATAR LA PELA OTROS 6 AÑOS MAS PORQUE UNA MAYORIA ASI SEA CON POCOS VOTOS DECIDIO QUE SE QUEDARA EL GOBIERNO BOLIVARIANO....PARA USTEDES ES UNA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA QUE LOS ESTA MATANDO PORQUE YA NO SOPORTAN LA ANSID DE NO VER UNOS APATRIAS EN MIRAFLORES QUE SE PONGAN A SUS SERVICIO PERO ESO YA ES HOSTORIA PORQUE EXTA UNA REVOLUCION EN VZLA Y SE QUEDARA POR MUCHOS AÑOS Y EL SOBERANDO LE DIJO AL CAPITALISMO Y LA ABERRACION NEOLIBERAL QUE NO VIOLVERAN MAS NUNCA PORQUE ESTARERMOS EN UN SISTEMA SOCIALISTA QUE TENDRAN USTEDES QUE ASIMILAR AUNQUE SE REVIENTEN DE LA FRSUTRACION PORQUE ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar