Compartir

¡Si nos has ido a votar...es contigo!

HERMANN HUDDE |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  12:00 AM
Compatriotas, Dios y las Leyes le están ofreciendo la coyuntura al país de surgir de nuevo. No te quedes en la casa el 14 de abril, porque esa actitud no va a resolverte los problemas que te aquejan. Si no fuiste a votar el pasado 7 de octubre, anímate porque Venezuela sí tiene solución. Además te invito a reflexionar lo siguiente: si en 14 años de Gobierno y con la cantidad de dinero que ingresó a la nación, Venezuela, en términos reales, no ha mejorado, sino todo lo contrario, tú no crees que es hora de darle oportunidad a una persona que sí ha demostrado ser un administrador responsable, que quiere la unión de todos los venezolanos y que respeta. O prefieres votar por el candidato de Fidel y Raúl Castro a los cuales lo único que les importa es obtener un beneficio económico de Venezuela, sin importarle que los venezolanos sufran y vivan en la miseria. No dejes pasar esta oportunidad, porque si gana el candidato de los hermanos Castro, nuestra Venezuela y todos los venezolanos sufriremos muchísimo. Esto no es una amenaza, sino una advertencia. Ve lo que ha sucedido en Cuba y pregúntate si quieres eso para nuestro país.

Venezuela siempre ha sido una nación generosa y se merece lo mejor, por eso, debemos elegir a quien se lo ha ganado con su trabajo constructor y no a quien fue elegido a dedo, usurpando la administración pública y las leyes. La diferencia entre una verdadera democracia, no solamente la propuesta por Henrique Capriles, sino por la que queremos trabajar millones de compatriotas, con la dedocracia de Nicolás Maduro, es inmensa. Venezuela tiene que ser un país de luz, paz, oportunidades, trabajo, educación, salud y todas las cosas buenas que la vida ofrece y no una nación oscura, triste y reprimida como la Cuba de los hermanos Castro.

¡Anímate y ve a votar el 14 de abril por un mejor futuro para ti y tu familia!

hermann_hudde@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar