Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por José R Pirela
03.03.2013
7:58 PM
No puedo callar ante el grito de esta caricatura. Despierta el sentimiento reprimido del ciudadano venezolano. Son las tijeras que cortan la moral, la civilidad y todo lo más bajo de lo que se está viviendo en Venezuela. No son necesarias las palabras para comprender que la mentira y el chantaje se han apoderado de nuestra nación enferma; enferma de primitivismo por falta de ciudadanos comprometidos con la tierra donde tuvieron la oportunidad de existir. Le doy gracias a Dios por tener entre nosotros a RAYMA. Dios te bendiga.
 
Por RODOLFO VEGAS
03.03.2013
2:05 PM
Y ME PREGUNTO YO Y SE LO PREGUNTE A UN ONCOLOGO AMIGO Y PORQUE CHAVEZ NO ESPERO PARA EL 15 DE ENERO Y OPERARSE Y ASI DE UNA VEZ Y POR TODAS DEJABA A MADURO ENCARGADO LEGALMENTE DEL GOBIERNOY TODO ESTUVIERA EN PAZ Y LOS ESTUDIANTES Y TODO EL MUNDO YA NI PREGUNTARAN POR EL ¿USTEDES NO SE HACEN ESE MISMA PREGUNTA?
 
Por RODOLFO VEGAS
03.03.2013
1:03 PM
Y PENSAR QUE YO SIEMPRE VI AL SEÑOR ERNESTO VILLEGAS EQUILIBRADO Y PENSEN TAMBIEN QUE EL NUNCA SALDRIA CON UN MECATE PERO NO SE CREO QUE ME EQUIVOQUE Y V VERDAD DISCULPA ERNESTO PERO CREO QUE ESTAS DANDO LA COMIQUITA FIJATE YO PENSE QUE TU HERMANO ERA MAS QUE TU Y EN ESO TAMBIEN ME EQUIVOQUE, BUENO NO SE QUE PIENSA TANTO LOS CHAVISTA COMO LOS OPOSITORES QUE LO CONOCES PERO YA YO DE ESTE SEÑOR NI PIENSO, POR QUE NO VAYA A SER QUE ALGUN DIA DE ESTO SALGA EMPUJANDO A OTRO PERIODISTA COMO LO HIZO EL SEÑER JAUA ALLA EN MARAPA Y QUE DIJO QUE TODO ESO LO IBAN A ARREGLAR Y QUE PURAS PALABRAS PORQUE SIGUE IGUAL
 
Por NELSON MICHELANGELI
03.03.2013
11:34 AM
MINISTRO VILLEGAS,ALGUNOS DE LOS VENEZOLANOS NO ENTENDEMOS, COMO UN PROFESIONAL JOVEN, INTELIGENTE( Y DEMAS CALIFICATIVOS POSITIVOS) SE HAYA PRESTADO A ESA BUFA COMEDIA DEL HOSPITAL MILITAR Y LA ESTADIA DE CHAVEZ, MORIBUNDO. ( NO SE OFENDA,) ES EL COMENTARIO DEL "PUEBLO"; ESE PUEBLO EN OTRORA TAN QUERIDO POR EL SUSODICHO.SIGO SIENDO ADMIRADOR DE WLADIMIR Y SU OTRO HERMANO.OJALA QUE SALGAS ILESO Y NO PREOCUPES A LOS TUYOS.. ME COMPLACE DECIRLE , QUE ES EL SENTIMIENTO GENERAL DE MUCHOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS AVIDOS DE NOTICIAS VERACES. TE REPITO, OJALA SALGAS ILESO.. ATTE.
 
Por Mercedes Ferrer
03.03.2013
11:32 AM
Excelente!!!
 
Por Andrés Campos Larez
03.03.2013
11:12 AM
Que bueno!en eso se ha convertido: DESCOMUNICADOR.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar