Compartir

Las mentiras se descosen

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:00 AM
La mentira es el arte más antiguo en toda la historia del hombre, esa es, sin duda, una poderosa razón inmerecida con la cual muchos politiqueros se granjean el cariño del pueblo, "si quieres saber cómo algunos políticos son realmente embusteros, dales poder", y nunca reconocerán sus limitaciones. En ese sentido, estos actuales "revolucionarios" son un magnífico ejemplo de arrogancia con la que manejan su nefasta convicción, en donde se hace invisible hasta su propio entendimiento, provocando la continua asechanza al adversario; y lo peor es que se erigen, de la noche a la mañana, como la figura más rocambolesca del régimen, no olvidemos que todo aquel que habla con mentiras bajo la tutela de la sonrisa, es simplemente un farsante.

En este desvencijado régimen, la mentira se presenta de dos formas. Una es la inherente a la estructura socialista y su naturaleza parasitaria, en la que demuestran con las decisiones que toman (la devaluación), su espíritu y necesidades materialistas (o capitalistas), en la que lo único posible es llevar una vida opulenta, corrupta y centrada en su fraudulento servicio, dejando al país más pelao que mono con sarna. La otra forma está relacionada con sus decisiones morales y judiciales, cuyos fluidos creativos de caricaturas grotescas derivan en las mentiras culposas de sus malignas acciones, que le provocan un enorme daño al país. Las dos dimensiones tienen las mismas consecuencias: el dolor y el sufrimiento del pueblo, y esto no es más que la esencia del mal que nos agobia. Ciertas visiones lo interpretan como un castigo comunista. Reflexionemos: nuestro país está tan abstraído y sumergido en la indolencia que hasta el ángel de la guarda lo tildan de acaparador.

La reverencia a las mentiras socialistas, resulta más peligroso que un piojo con taladro; por lo tanto, no nos dejemos arrastrar por el engañoso y tergiversado torbellino que generan dichas mentiras y su secretismo bien guardado, donde la fábula comunista saborea las mentiras de la malicia que suelen ser más dolorosas que las mentiras del corazón, sólo que la verdad siempre tendrá más valor ante la mentira.

ildebrando21@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Abelardo Caraballo
26.02.2013
3:34 PM
Hay personas piadosas y dolientes pidiendo el retiro de Maquinas que estiran la vida mas allá de lo humano,Pero intereses mas fuertes ahi las mantienen contra vientoY marea
 
Por francisco corral
26.02.2013
10:39 AM
La mentira, el engaño, la calumnia, el invento, el fingir y más sinónimos que haya, es el libro-guía de esta falsa revolución, que no es revolución, no es socialista, y no es nada más que la trampa en la que han caído millones de venezolanos. De hecho, ¿recuerdan "Mein Kampf" de Hitler? pus esta es la versión de Chávez. "Mi Máscara".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar