Espacio publicitario

En Chacao felicitamos a todos los periodistas en su día

Gracias a la labor de los periodistas, cada uno de los planes y proyectos que ejecutamos en Chacao para el bienestar de nuestros vecinos logran tener alcance local, regional, nacional e internacional

  • GUSTAVO DUQUE

26/06/2022 05:00 am

Desde Chacao queremos felicitar y reconocer la labor de todos los periodistas, quienes ejercen un rol fundamental al informar a la sociedad con ética, rigurosidad e innovación.

A pesar de la pandemia y las adversidades, los comunicadores sociales siempre han estado en el lugar de la noticia para informar a la sociedad de manera veraz, oportuna e imparcial. Chacao es uno de los municipios donde se respetan las libertades, incluidas la libertad de expresión que es uno de los elementos fundamentales para el ejercicio de la democracia.

Gracias a la labor de los periodistas, cada uno de los planes y proyectos que ejecutamos en Chacao para el bienestar de nuestros vecinos logran tener alcance local, regional, nacional e internacional; por lo que nos sentimos agradecidos, orgullosos y nos impulsa a seguir construyendo en Chacao un modelo de gestión de referencia nacional.

Hoy quiero felicitar y enaltecer la labor de los periodistas en Venezuela por su creatividad, capacidad para reinventarse e innovar; con el objetivo fundamental de mantener informada a la sociedad, a través de los diversos medios de comunicación.

También, es un momento oportuno para felicitar a mi esposa, Vanessa Bachrich, quien también es periodista, le agradezco su apoyo, consejos y recomendaciones para comunicar los planes y proyectos que hacemos en nuestro municipio.

Agradezco a todo el equipo que me acompaña en la labor diaria de informar y difundir las actividades que ejecutamos en la Alcaldía de Chacao, conformado por grandes profesionales de la comunicación; quienes con criterio, conocimientos y creatividad hacen un excelente trabajo a diario.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario