Compartir

Simonovis: el espejo

La carta de Ivana Simonovis hace reflexionar sobre la bondad y la maldad

JUAN C. SOSA AZPÚRUA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
La carta de Ivana Simonovis hace reflexionar sobre la bondad y la maldad. Una niña, bella como las flores, escribe una misiva pidiendo sol para su padre, luz a las sombras que se lo chupan. Una niña que tiene una madre igual de hermosa, quien no ha descansado en su lucha por la justicia ni un solo minuto de cada año eterno que su marido ha perdido, estafado por una condena absurda; porque nadie en esta vida merece estar preso por haber cumplido con su deber.

Muchos hoy respiramos gracias a Simonovis, que salió ese día a las calles en cumplimiento de su obligación policial, a proteger a la ciudadanía de una situación donde el orden público estaba comprometido y balas asesinas volaban por los cielos, jugando una ruleta rusa con los venezolanos que ese día reclamábamos nuestro derecho de vivir en paz.

Esta niña tenía cinco años cuando su padre fue signado y decir que hoy tiene quince es obviar lo que reflejan sus pensamientos No se siente odio, ni siquiera rabia. Es una carta dolorosa, bañada de sabiduría, donde debería haber amargura lo que se palpa es la dulzura que brindan las almas superiores. Lo que pide esta "niña" es lo que todo ser humano merece por el hecho de estar vivo: justicia, eso y más nada.

A los destinatarios a quienes dirige su súplica, lean en esa carta a sus propios hijos, véanse reflejados. No es por los huesos arenosos de un hombre que se apaga; harían justicia para salvar sus propias almas. Porque negar la petición de Ivana Simonovis, es negar la humanidad que hay en ustedes; es volverse prueba viviente de lo que sucede cuando los hombres deciden ser una mueca, evidenciando que la maldad existe y que el infierno es un producto humano. Escuchen a Ivana, no se extravíen en el laberinto de la nada, háganse justicia ustedes mismos.

www.jcsosa.com / @jcsosazpurua



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Juana Franko
08.02.2013
9:34 PM
Paz y bien Hermano Simonovis, Abandonate en Dios el Todo lo puede desde mi humilde morada aunque no te conozco personalmente Oramos por tu salud y por tu pronta liberación.Dia a Dia estás en nuestras oraciones, no se lo que estar privado de libertda, pero si se de los milagros del Señor y de su gracia, sino lee por favor el libro de Job en las escrituras biblica, Palabra de DIOS alli te puedes fortalecer. No decaigas, demuestrale a este "M...o Gobierno" y a sus ecuases de la Grande y fuerte que eres. Un abarzao de hermandad
 
Por JOSE NUNES
07.02.2013
7:07 AM
SAQUEAN NUESTRO MAS PROFUNDOS SENTIMENTOS.ES EL COMUNISMO.GRACIAS FIDEL.!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar