Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por viviana vargas
07.02.2013
10:51 AM
Cuando A Capriles se le ha oido, sacarle a relucir a Chavez su condición de humilde y pobre, que tuvo en su niñez hasta cuando fue presidente, cuando han oído a Capriles decirle que fue un tenientucho de medio pelo, fracasado Parte 2 Cuando le han oido a Capriles burlarse de hugo por su verruga y su aspecto físico?o porque vivio en una casucha , o porque no fue a un colegio privado? Mientras que ha Capriles, le dicen majunche,sifrino, y toda clases de epítetos, por sola envidia, mas nada, porqué tuvo la suerte de haber nacido en cuna de oro.No es mas si no leer los comentarios de labastidas, para ver el resentimiento, el odio que refleja el alma de este pobre ser,y el resultado de estos 14 años sembrando odio y división, y después nos extraños y nos preguntamos porque tanto resentimiento, yo no digo que los gobiernos anteriores eran buenos, jamas lo diré, pero nunca hubo ese resentimiento,solo digo, que daño le hizo el país Hugo Chavez, y su robolucion cargada de odio y resentimie
 
Por Dolores Colomina
07.02.2013
10:50 AM
Bello...éste uniforme de los DiPUTAdos del antichavismo para ir a la AN, les quedó de maravilla. !!! Rayma...quién como tú ???
 
Por JOSE NUNES
07.02.2013
6:59 AM
SOLO FALTO LA PELOTA ROJA EN LA NARIZ....
 
Por DAniel Anzoátegui
07.02.2013
6:37 AM
El gobierno Chavista ha transformado el estado venezolano, fusionando en la práctica al estado y el partido (PSUV) haciéndolo funcionar como un solo ente, solo le falta legalizarlo volverlo ley. Todo igual cómo funcionaba el estado Alemán de la era de Adolfo Hitler, donde el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán y el estado alemán llegaron a ser una sola estructura del poder del estado Alemán, El partido era el estado y el estado era el partido. Hoy en Venezuela ya el Partido Socialista Unido de Venezuela ha comenzado a ser el estado y el estado venezolano el partido, siguiendo el libreto comunista, donde el partido es el estado y el estado es el partido y quienes gobiernan están por sobre el estado y el partido, como un todo supremo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar