Compartir

El milagro, ¿es posible?

ALEXANDER CAMBERO |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
La extrema gravedad del paciente presidencial, hizo posible que miles de ateos oficialistas se acordasen de Dios. Después de renegar de las bondades espirituales del Altísimo han volcado su última esperanza en aquel del cual dudaban hasta hace poco. Llenan los recintos religiosos y claman por la sanación total del guía que los hizo comensales de este festín de nuestros recursos. En el atardecer de su cruel realidad se han percatado que existen eventos que no pueden ser resueltos por la cosmovisión humana. Qué más allá de nuestros cincos sentidos se mueve una realidad que muchas veces es incomprensible para aquel que carece de fe. Uno de los dramas del marxismo es que siempre creyó que todo desenlace humano tiene una respuesta en las relaciones sociales. Cuando la vida misma se les atraganta, acuden ante Jehová suplicándoles un milagro que haga que su tirano vuelva por sus fueros.

Aislado en un área especial del hospital Cimeq de La Habana, se encuentra Hugo Chávez. El acceso es restringido debido a su estado de paciente de alto riesgo. Ninguno de las personalidades latinoamericanas que se acercaron al reconocido centro médico han podido verlo, por eso es sumamente extraño que firme documentos y avale postulaciones. A menos que sea una conclave espiritista en donde sus premisas fueran conocidas en una bola de cristal. Una sesión desde el más allá en que los entes se manifiestan como agentes espectrales. Una proyección que suministró una rúbrica que viajó en las brumosas oníricas. Tan parecido a los hechos que hicieron famosas a las hermanas Fox en los sucesos de Hydesville, que iniciaron la historia paranormal en el Estados Unidos del siglo XIX. Aquí invocan al hombre inconsciente y sedado. Hablan por él y hasta creen que cualquier idea que se les ocurra es la comunicación telepática del enfermo que se manifiesta en los elegidos para actuar en su nombre. Todo un ardid porque saben que el Primer mandatario no puede desmentirlos. Lo ideal sería que Hugo Chávez lo fuera afirmado en alguna pequeña declaración, si es que en verdad aprieta fuerte la mano y puede hablar como lo manifestó un militar de su entorno, de lo contrario son un grupo de sus acólitos administrando el botín. Ojalá que hable y de esa forma desmentir tantas historias que se tejen.

Le han pasado por encima a la Constitución. Haciéndole el juego al régimen cubano, los verdaderos dueños de este colosal fraude en contra de los venezolanos. Quienes encabezan el gobierno nacional son simplemente títeres de precaria formación académica  y con un pasaje violentos como encapuchados y asaltantes de los bienes públicos y privados. Con la misma habilidad de saber preparar las molotov, se hicieron de la heredad de Hugo Chávez y hasta hablan por él relegando a Diosdado Cabello a mirar la película desde la platea.

La lucha encarnizada por el poder tiene el epicentro en Cuba, pero no por el enfermo oculto en área de máximo riesgo. Son las directrices que emanan desde el gobierno antillano y que tienen que seguir sus fantoches locales. Es la primera vez en la historia universal que una nación subvenciona a otra y la mantenida gobierna a la mano que le da de comer. Con la sumisión de estos indignos connacionales, la revolución castrista está logrando financiar con dinero nuestro sus múltiples carencias en todos los órdenes, en menoscabo del futuro nacional. Una traición en contra de nuestra patria, colocada ahora como alegre cortesana de un régimen oprobioso y ruin. Para la alianza que gobierna desde Cuba, Hugo Chávez se va transformando en una anécdota. En un nombre para una exposición épica. Un espacio lleno de ventanales y lustrosos uniformes, con soldados de mirada férrea mientras el fuego sagrado lucha contra el ímpetu del viento que nace en la Florida y recorre las costas de su paupérrima enemiga. Un beato que veneren los turistas revolucionarios sumergidos en la gesta de tomar al cielo por asalto. El  peor enemigo del Presidente reelecto son sus cercanos- cubanos y de la elite del Gobierno- que desean que se mantenga fuera de combate. La traición avanza aceleradamente hasta tocar espacios muy íntimos. Solo el milagro que claman miles en sus oraciones lo puede librar del cáncer y de algunos que solo fingen lealtad.

alexandercambero@hotmail.com

@alecambero


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jorge Soto
30.01.2013
10:03 PM
Para algo ha servido la enfermedad de Chávez. Para que muchos ateos (rojitos) se acuerden que Dios existe. Para que Chávez agarre a besos al Cristo de su bolsillo. Para que oren inclusive desde Nicaragua. Alexander: Admiro tus escritos.
 
Por José Pérez
22.01.2013
5:59 PM
De ocurrir un milagro, entonces debe decir que el mal triunfo sobre el bien. Salas Romer dijo, un día antes de las elecciones de 1998, que el pueblo elegirá mañana el camino entre el bien y el mal, y que cualquiera de las dos que sucediera, marcaría por 20 años a Venezuela.
 
Por Salvador Reyes
22.01.2013
11:35 AM
Un excelente articulo que retrata la realidad que vive el pueblo Venezolano. Lo que me pregunto; La oposicion no existe? Que es lo que necesitan millones de Venezolanos que no creen las mentiras de los usurpadores del poder? Mas que una manifestacion de rechazo, el pueblo Venezolano necesita de un lider que encabeze el verdadero sentir del pueblo y expulse a los Cubiches que se han aduenado del pais.
 
Por Guillermo Jose Moreno Olivares
22.01.2013
7:45 AM
El verdadero MILAGRO ocurrirá cuando las POTENCIAS ECONOMICAS Y MILITARES se decidan a buscar las maneras de sobrevivir en este mundo sin CONVERTIR EN ESCLAVOS al resto.Cuba no es una potencia económica ni militar que pueda poner en riesgo nuestra soberanía.Europa y los Estados Unidos,SI.La perdida continuada de su poder esta ligada a la perdida de sus COLONIAS y ya han tomado la DECISON de RECAPTURARLAS.Seria un VERDADERO MILAGRO si lo que estan haciendo en el NORTE DE AFRICA y el ASIA CENTRAl no lo quieran repetir en el SUR DE AMERICA.Todo el planeta sabe que eso es lo que esta sucediendo.La mayoría de los seres PENSANTES ven con claridad cual sera nuestro futuro si la OBRA POLITICA de hombres como HUGO CHAVEZ se ve truncada por la SUPINA CEGUERA de algunos que izan como BANDERA una que esta muy lejos de ser la SUYA y la de su PROPIA PATRIA.Y lo que es mucho peor,la de sus propios y genuinos intereses y los de su DESCENDENCIA.Le recomiendo que ruegue porque ocurra... EL MILAGRO.
 
Por Alejandro Piñero
22.01.2013
7:30 AM
A mi lo que me parece es que una vez más tuve razón, todo esto es un teatro para aumentar la popularidad. Para mi no existe tal enfermedad.
 
Por alejandra sanchez
22.01.2013
3:47 AM
y donde me pone al Insulza ?? porque no hay mayor colaboración y apoyo incondicional que el que ofrece éste individuo , a sabiendas de la pérdida de soberania de nuestra patria !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar