Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por DAniel Anzoátegui
18.01.2013
11:35 AM
Hugo Chávez no firma, ni toma decisiones. El mismo gobierno de facto inconscientemente ha hecho público esto. Hugo Chávez fue operado hace más de un mes. NO EXISTEN DOCUMENTOS FIRMADOS por Hugo Chávez posterior a su operación, los presentados hasta fecha demuestran que fueron firmados en la última visita de Chávez a Venezuela, aun estos pueden considerarse forjados debidos a que hay detalles en ellos. La carta de solicitud de postergación de la juramentación no fue firmada por Hugo Chávez y no existe documentos posterior al 10 de enero 2013 firmado por este. El mismo gobierno de facto con estos hechos lo demuestra inconscientemente, haciéndolo un hecho público y notorio que Chávez no firma, ni tomas decisiones de gobiernos.
 
Por Jose Ramon Barboza
18.01.2013
3:31 AM
Realmente, esta caricatura de hoy, a mi, me dice mucho.Porque no solo me expresa manifiestamente cual es la situacion del gobierno en venezuela, SINO ALGO MUY IMPORTANTE, ES QUE LA INFORMACION YA ESTA EN MANOS DE TODOS, CONTINUAR TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ES UNA PREOCUPANTE SOBERANA ESTUPIDEZ PORQUE PRESAGIA UN DESCARADO POSIBLE DESENLACE DE INTENTO DE CONTINUAR BURLANDO AL PUEBLO VENEZOLANO. todo eso representa para mi esta caricatura. Que todo esta DESCUBIERTO, pero a razon de las ultimas declaraciones, se pretende continuar con un engaño.Y ante algunas posiciones de la oposicion restandole importancia al pretendido engaño, tambien es preocupante. es un secreto a voces que el presidente no se reintegra, sin embargo el equipo de gobierno pretende que ejerza desde su lecho de enfermo, en un area de cuidados intensivos y que la oposicion y el mundo avalen esa sitiacion. Hasta cuando tanta falta de seriedad e irresponsabilidad, hasta cuando vamos a continuar siendo motivo de
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar